Angelina y Brad se mudan a Brasil

Después de establecer su residencia por Estados Unidos, Alemania y Francia, ahora desean mudarse a a Brasil. Al parecer, Angelina quiere desplazarse a ese país desde que pasó las Navidades de 2007 visitando refugiados en Costa Rica. La idea surgió porque Brad rodará en Brasil su nueva película
0 Shares
0
0
0

Después de establecer su residencia por Estados Unidos, Alemania y Francia, ahora desean mudarse a a Brasil.

Al parecer, Angelina quiere desplazarse a ese país desde que pasó las Navidades de 2007 visitando refugiados en Costa Rica.

La idea surgió porque Brad rodará en Brasil su nueva película: The Lost City of Z, un films de aventuras donde interpreta a un coronel británico que, durante los años veinte, desapareció en la selva cuando iba en busca de la legendaria ciudad.

Brad, que nació en Oklahoma y se crió en Missouri, no dudó en dejar su residencia de Los Ángeles para seguir a la neoyorquina Angelina por medio planeta: tras el desastre del Katrina se mudaron a Nueva Orleans, también han vivido en Berlín, París, Namibia (donde nació Shiloh) y la Rivera francesa (donde nacieron Knox y Vivienne).

You May Also Like

Jennifer López lanza perfume para hombres

La multifacética Jennifer López tiene su propia línea de perfumes. Comenzó en 2002, cuando lanzó con Glow By J.Lo y después de Deseo para la mujer. Ahora llega su fragancia Deseo for men y es la séptima fragancia que tiene en el mercado. Es el primer perfume para hombres de la actriz y cantante.
Read More