Obama llega a la pasarela Alta Roma, Alta Moda. Esta vez con un caftán diseñado por Guillermo Mariotto, quien se encontraba en Times Square el día de la elección del presidente.
El desfile de Alta Roma, Alta Moda fue sorprendido por una modelo estadounidense cubierta por el largo caftán hecho de fibras naturales que presentaba una imagen solemne de la cara de Barack Obama en rojo, azul y beige, junto a la palabra «Cambio». El responsable de esta pieza fue Guillermo Mariotto, quien diseñó la túnica para la Casa de Moda Gattinoni.
El excéntrico y atrevido diseñador de alta costura reveló que se encontraba en Times Square cuando el candidato a la presidencia de Estados Unidos fue electo, lo que definitivamente lo hizo emocionarse mucho y crear la pieza que mostró en el desfile, también agregó “Obama es definitivamente un ícono de la moda. Es alguien nuevo, un presidente negro, y es guapo».
Cabe destacar que el diseñador además mostró en la pasarela una colección que inspira al vuelo de la ropa como unas verdaderas alas.
En la actualidad, la marca ha programado algunos desfiles al año. Dos en Roma para la alta costura de Milán y dos a la Prêt-à-porter, una sala de exposición en Milán en Serbelloni y cuatro boutiques de la marca en Italia. Además de tener una distribución de Prêt-à-porter en las más importantes boutiques de varios países en todo el mundo.