Diseñador italiano dedica su colección a Michelle Obama

Finalizada la semana de Alta Costura de París, le toca el turno a Roma. Lorenzo Riva ha homenajeado a Michelle Obama, la primera dama estadounidense. El diseñador propone faldas-tubo, telas satinadas y colores vivos para recrear el look de una mujer-ninfa e identificar así el estilo de la mujer m
0 Shares
0
0
0

Finalizada la semana de Alta Costura de París, le toca el turno a Roma. Lorenzo Riva ha homenajeado a Michelle Obama, la primera dama estadounidense.

El diseñador propone faldas-tubo, telas satinadas y colores vivos para recrear el look de una mujer-ninfa e identificar así el estilo de la mujer más importante de los Estados Unidos en la actualidad.

La idea principal de Riva es mostrar a un tipo específico de mujer que seduzca a los hombres, llame la atención, pero que a su vez no los asusten. “Es muy común en esta época, que la moda convierta a las mujeres en imágenes extrañas que pueden asustar al sexo opuesto, mi idea es que sea lo más armónico posible”, expresó el diseñador.

You May Also Like

Demandan a Morgan Freeman

La mujer que acompañaba al actor Morgan Freeman cuando, en agosto de 2008, sufrió un accidente mientras conducía en Misisipí, ha decidido demandarlo por las lesiones que sufrió tras el siniestro.  Se trata de Demaris Meyer, amiga del astro. La demanda es por negligencia y por no haber aclarado e
Read More