La firma Salvatore Ferragamo viste los pies de Nicole Kidman en la cinta Australia. Uno de los diseños fue escogido para la venta al público a nivel internacional, y a México llegarán 15 pares.
Veinte modelos diferentes de zapatos es lo que Salvatore Ferragamo ha creado para la película Australia, protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman. Con el apoyo de todo el equipo de diseñadores de la marca se buscaron entre los archivos de moda lo que en aquella época se usaba y lo trasladaron a la cinta.
Los zapatos fueron hechos a mano y delicadamente elegidos para Lady Sarah Ashley una aristócrata británica que en 1940 se embarcó en un viaje épico. Según va transcurriendo la aventura, Sarah muestra diferentes zapatos, los primeros pares contemplan el rigor y la elegancia aristocrática para poco a poco experimentar otros modelos más relajados.
Cabe recalcar que la prestigiada firma no es la primera vez que coloca su sello en el cine, de hecho Salvatore Ferragamo comenzó su carrera trabajando en el diseño de vestuario para la American Film Company, precursor de la Twentieth Century Fox.
Una de las sandalias en fino terciopelo negro y rojo, piel de becerro en tacón y piel de mantarraya en la trabilla y la pulsera será compartida a nivel internacional ya que se realizaron 200 copias de las cuales México contará con 15 piezas.
En México, la firma Salvatore Ferragamo posee una tienda en Masaryk 440, col. Polanco.