El escenario perfecto entre el mar y el desierto: FIESTA AMERICANA GRAND LOS CABOS

Después de una etapa de remodelación en algunas áreas del hotel, el campo de Golf, y el Spa, Fiesta Americana Grand Los Cabos se mantiene como una de las mejores opciones de hospedaje de lujo para pasar unos días de descanso inolvidables. Un oasis para disfrutar Ubicado en el lugar más ex

Después de una etapa de remodelación en algunas áreas del hotel, el campo de Golf, y el Spa, Fiesta Americana Grand Los Cabos se mantiene como una de las mejores opciones de hospedaje de lujo para pasar unos días de descanso inolvidables.


Un oasis para disfrutar

Ubicado en el lugar más exclusivo de Cabo San Lucas, Cabo del Sol, sinónimo de excelencia hotelera y adornado por un majestuosos escenarios naturales como lo son el desierto de Baja California y el inmenso Mar de Cortés. Con una espectacular arquitectura, un servicio de calidad basado en la atención personalizada y una hospitalidad inigualable, Fiesta Americana Grand Los Cabos destaca por excelencia.

Golf al estilo Grand

A tan sólo unos metros del hotel se localiza el afamado campo de golf Ocean Course, con 18 hoyos (seis de ellos a la orilla del mar) y diseñado por Jack Nicklaus, es considerado uno de los 100 mejores campos del mundo y el número uno en Latinoamérica. Como beneficio extra, el Golf Concierge, apoyo especializado y único para los jugadores. Cuenta con servicios como: reservaciones, equipo, y orientación para que los huéspedes disfruten del placer de este deporte.

Una noche en el paraíso: suites y habitaciones

El hotel ofrece 250 habitaciones y suites con vista al Mar de Cortés. El diseño de las habitaciones es contemporáneo mexicano y todas están elaboradas con maderas estilizadas, cálidas pinturas, destellos de mármol y amplios ventanales que dan un ambiente confortable, elegante, con toques espontáneos y frescos que refieren el rincón más íntimo y plácido.

Cuenta con 50 suites divididas en: Suite Presidencial, ubicada a un paso de la alberca del Grand Club, 4 suites Gobernador, 8 Master Suite o 38 habitaciones Gran Club Deluxe.

Para renovar el cuerpo y alma con la sabiduría del vino: Somma Wine Spa

Somma Wine Spa cuenta con siete cabinas interiores y seis al exterior, incluyendo servicios en la privada playa al lado del Mar de Cortés. Los tratamientos corporales y de belleza incluyen fitoterapia y aromaterapia, además de nuevas técnicas a base de cocoa y vinoterapia con técnicas mayas. Un moderno gimnasio con Kinesis con la mejor tecnología y una terraza de relajación donde se ofrecen las bebidas creadas para el Spa y la cata de vino conceptualizada por el Sommelier del hotel.

Este Spa es único y exclusivo en la región pues sus tratamientos están elaborados con las uvas del Valle de Guadalupe. En Somma Wine Spa se vive una experiencia renovadora en un ambiente de paz y armonía.

Placeres al paladar: un festival de sabores

En los restaurantes de Fiesta Americana Grand Los Cabos se vive un arte festivo en manos de sus chefs y se siente una pausa para degustar el don del vino y su eminente fruto. El hotel cuenta con tres restaurantes e igual número de bares que se unen para matizar la gran experiencia vivencial.

El Restaurante Viña del Mar Un sitio al aire libre que ofrece lo mejor de la cocina internacional con un sabor inigualable a cargo del chef Gerardo Rivera.

El Restaurante Rosato ofrece un sabor mediterráneo-italiano menú creado por el Chef Franco Maddalozzo y que es un éxtasis para el paladar.

En el restaurante Península by Night se ofrece lo mejor de la cocina junto al mar: mariscos, ensaladas, cebiches, wraps, pastas y algunos cortes. Por las noches, la cocina del restaurante ofrece la exclusiva cocina de autor creada por el Chef Gerardo Rivera denominada Pacific Rim.

Para recibir la noche el hotel ofrece tres exclusivos bares: Lobby Bar que prepara cocteles nacionales e internacionales; el Bikini Bar, con bebidas únicas, y el Fire Pit Bar que conjuntará la sensualidad con el mejor ambiente bajo una experiencia para disfrutar.

El hotel Fiesta Americana Grand Los Cabos es un espacio de misticismo que lo hace el mejor lugar para disfrutar de una experiencia única, exclusiva y total.

You May Also Like

Nokia presentó su primera netbook

Una de las compañías con mayor participación en el mercado de los teléfonos celulares, Nokia, presentó su netbook denominada Booklet 3G , con el cual busca su lugar en el segmento de las computadoras personales. Con un procesador Intel Atom, este equipo se basará en la plataforma del sistema operati
Read More

La princesa Victoria de Suecia anunció su compromiso

La princesa Victoria de Suecia y su novio Daniel Westling se comprometieron hoy. Los medios de comunicación de todo el mundo estuvieron a la espera de un comunicado de la Casa Real, ya que hace años se esperaba esta noticia. La gran noticia fue dada por los Reyes Carlos Gustavo y Silvia, y la prin
Read More