Anahí se molesta con diseñador

Como es bien sabido, la cantante y actriz se encuentra en los preparativos de su boda con el empresario Rodrigo Ruiz de Teresa. La revelación de algunos detalles le han causado molestias. Anahí es una figura pública, por lo que puede resultar díficil mantener la privacidad en sus actividades, ya
0 Shares
0
0
0

Como es bien sabido, la cantante y actriz se encuentra en los preparativos de su boda con el empresario Rodrigo Ruiz de Teresa. La revelación de algunos detalles le han causado molestias.

Anahí es una figura pública, por lo que puede resultar díficil mantener la privacidad en sus actividades, ya que la gente siempre quiere saber qué es lo que hace su artista favorita.

Este hecho le ha causado conflictos a la artista, ya que actualmente está muy ocupada en los preparativos de su boda con  Rodrigo Ruiz de Teresa, la cual se celebrará a mediados de año, al parecer en el puerto de Acapulco.

Según fuentes cercanas a la ex integrante de RBD, ésta se molestó con el diseñador Gustavo Matta, quien aparentemente se está encargando del diseño de su vestido, ya que ha revelado algunos detalles sobre este atuendo.

Matta reveló a algunos medios de comunicación que el vestuido de novia costará alrededor de 400 mil pesos, pues será confeccionado con telas importadas de Europa. Además dijo que llevará un gran escote en la espalda.

Esta revelación es la que causaría la molestia de Anahí, quien quería mantener en secreto el diseño de su vestido de novia.

You May Also Like

Charlie Sheen será padre por cuarta vez

El actor estadounidense Charlie Sheen, 42 años, ha anunciado que su mujer, Brooke Mueller, está embarazada. De este modo, será padre por cuarta vez. Ha dicho que "Brooke y yo estamos encantados".Este es el primer hijo de Sheen y su actual esposa, una agente inmobiliaria de 31 años, con quien el act
Read More

Susto aéreo de Enrique iglesias en Londres

El cantante Enrique Iglesias resultó ileso después de un aterrizaje forzoso en Londres, concretamente en el aeropuerto de Luton, al norte de la capital inglesa. Todo resultó bien, ya que, tanto él como el resto del pasaje resultaron ilesos. El hijo de Julio Iglesias venía desde Estados Unidos, cu
Read More