“Una manera diferente de ver a Julia” Givenchy

Julia Roberts no solo es buena para campañas de cosmética, chequen su participación en la mujer Givenchy de Riccardo Tisci.
0 Shares
0
0
0

Nos consideramos realmente fans de Julia Roberts y aunque nos tiene acostumbrados a verla en campañas de cosmética luciendo su belleza natural confesamos que el giro nos sorprendió.

 

Pues bien, Julia Roberts no solo presume una piel privilegiada, además un súper look en la nueva campaña primavera-verano que protagoniza para Givenchy dirigida por Riccardo Tisci.

 

Las fotos de la campaña estuvieron a cargo de Mert Alas y Marcus Piggott.

 

La actriz a la que se le había visto desde la entrega de los Oscar con un vestido Givenchy aparece con dos total looks en color negro, mientras que Roberts luce un look andrógino en el que su inolvidable sonrisa esta vez no es la protagonista.

 

La noticia fue difundida por las redes sociales de la marca, en la que anunciaban “Givenchy se enorgullece en presentar a JULIA RIOBERTS”

 

Sobre  Julia Roberts:

 

• Su nombre completo es: Julia Fiona Roberts (un 28 de octubre de 1967)

 

• Entre sus películas destacamos: Steel Magnolias (1989), Pretty Woman (1990), El informe Pelícano (1993), La boda de mi mejor amigo (1997), Notting Hill (1999), Runaway Bride (1999) Ocean’s Eleven (2001), Erin Brockovich (2000).

 

• Por la película Erin Brockovich cobro veinte millones de dólares.

 

• Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 4 años y su padre murió de cáncer cuando ella tenía 9.

 

• En todas las películas donde sale fumando, siempre fuma Marlboro Lights.

 

 

• La actriz confesó que se agachaba un poco al caminar durante cuando era adolescente, porque era muy alta y delgada.

 

•  Ama cuidar a sus perros y es muy buena tejiendo.

 

You May Also Like