Concierto navideño en Casa Lamm: Chamber Music Society México

Chamber Music Society México se presenta en la ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

La organización mexicana Chamber Music Society México (CMSMx) tiene el placer de presentar en la Ciudad de México al cuarteto de cuerdas Pialli Quartet, que ofrecerá un concierto de música de cámara que celebra de manera única la temporada navideña.

 

El concierto, que se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre en Casa Lamm, es la segunda de cinco presentaciones de la temporada 2014/2015 CMSMx, conformada por interpretaciones de diferentes artistas que deleitarán los oídos de la comunidad mexicana, con el talento de los representantes más importantes de la música clásica en el mundo.

 

Pialli Quartet es la fusión de dos reconocidos cuartetos, Cavani y Linden String Quartet, integrados por artistas que han interpretado su música en las más prestigiosas salas del mundo, como Carnegie Hall en Londres, Kennedy Center en Nueva York, Muziekcentrum de Ijsbreker en Ámsterdam, y Festival de L’Epau en el sur de Francia. Además, han ganado primeros lugares en competencias tales comoNaumburg, Fischoff, Coleman y Concert Artists Guild.

 

Las integrantes de Pialli Quartet estarán en el Distrito Federal para realizar una corta temporada para promover la importante misión de la organización, a través de actividades en escuelas y centros de aprendizaje con escasos recursos.

 

Es así como la Chamber Music Society México da inicio a sus esfuerzos para promover la cultura de la música clásica en nuestro país y de esta manera, fomentar en nuestras comunidades el crecimiento humano y la apreciación por la música clásica.

 

El concierto estará limitado a 70 lugares; los boletos se podrán adquirir en la página de CMSMx http://www.cmsmx.org y su costo es equivalente al valor de la aportación voluntaria que cada asistente quiera otorgar.

You May Also Like