Villa Viva, lujo y relajación en el paraíso tailandés

Ubicado a orillas del mar de Andamán, el resort de alto standing ofrece un entorno natural para un placentero descanso.
0 Shares
0
0
0

Entre los sitios más buscados por viajeros y turistas para disfrutar de unas vacaciones tranquilas, sin lugar a dudas que Tailandia ocupa un lugar preferencial.

 

Sus bellísimas playas y sus paradisíacos paisajes, sumados a una relativa tranquilidad, hace de este país un lugar soñado, ofreciendo villas de lujo para los huéspedes más exigentes.

 

Uno de los lugares más requeridos es Natai Beach, a orillas del mar de Andamán, donde se ubica Villa Viva, un resort con servicios de alto standing para el turista de élite.

 

Cuenta con varios kilómetros de playas tropicales de arenas blancas y finas, y ofrece extras como paseos en kayak, campo de golf, spa, actividades náuticas y una gastronomía de alto nivel.

 

Villa Viva es un conjunto natural a orillas del mar, con cuatro suites dormitorios de lujo rodeados de cuatro pabellones y una gran alberca.

 

Cada una de las suites cuenta con una zona de tratamientos de spa y masajes, además de otra alberca en cascada y dos jacuzzis en el exterior.

 

Además tiene biblioteca y sala de video, además de gimnasio, que son opciones para quienes no gustan del kayak, el snorkeling, el kickboxing o las artes marciales, algunas de las actividades de las que pueden disfrutarse.

 

La gastronomía es otro aspecto perfectamente cuidado, contando con dos chefs especializados en cocina asiática y occidental, que preparan exqusiteces como el Tom Yum con langosta y cangrejos o postres de mango en salsa de coco.

 

Aunque existe también una zona de barbacoas junto a una gran carpa en la playa, en la que el huésped puede prepararse sus cortes preferidos.

 

El costo de una suite de lujo en Villa Viva es de aproximadamente 20 mil dólares por semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Girona, capital de la cocina catalana

Los viajeros valoran cada vez más la amplia oferta gastronómica española. Y los culpables de esto son cocineros como Ferrán Adrià o como Joan Roca, que ambos tienen restaurantes catalogados dentro de los 10 mejores del mundo, en Girona. La cocina catalana no para de hacer crecer su buena fama, y se
Read More

Palermo en Sicilia, encanto y gastronomía

Al igual que toda la isla de Sicilia, Palermo, su capital, es un estallido de alegría y de color. Esta ciudad tan gustosamente medieval, sigue guardando en su interior el encanto de lo antiguo. Perderse por la Piazza Pretoria, con su famosa fuente, para llegar hasta Quattro Canti, centro neurálgico
Read More