Tendencias en decoración para esta Navidad

Consejos para que tu decoración navideña sea diferente este año.
0 Shares
0
0
0

Existen muchas formas originales para que tu decoración navideña sea diferente este año, sin la necesidad de gastar mucho dinero.

 

El sitio iBazar.com.mx nos compartió las últimas tendencias en decoración para esta Navidad para que tu hogar luzca como nunca.

 

Decoración Vintage

 

La decoración vintage, desde elegantes árboles de Navidad, a botellas rellenas de guirnaldas de luces, jaulas, originales portavelas y/o coronas navideñas marcan la inspiración de esta celebración.

 

Una excelente idea para que tu decoración sea de este estilo, es reutilizar envases de vidrio, ya sean tarros o contenedores de cristal, y después de lavarlos muy bien y quitarles cualquier etiqueta que pudieran tener, pegarles alguna tela de encaje o amarrarles una cuerda hasta cubrir casi todo el envase. Lo puedes utilizar con una vela por dentro para que luzca aún más.

 

Estilo “Wood”

 

Los aires nórdicos o estilo “Wood”, también son característicos dentro de los detalles que los usuarios buscan para decorar sus hogares en esta temporada. Objetos de colores neutros, materiales naturales y paisajes de bosques de invierno definen el estilo en el que piñas, hojas y ramas crean el acompañamiento perfecto para aquellos que buscan sobriedad en la decoración.

 

Tan fácil como tomar algunas ramas naturales que encuentres en el parque, pintarlos de color blanco o plateado y con pegamento llenarlos de diamantina o colgarles algunos critales, lograrás tener una decoración de este estilo en menos de lo que te imaginas.

 

Metálicos en oro y plata

 

Por último, los colores metálicos en oro y plata son la mejor combinación para esta festividad.

 

Antes se acostumbraba a ver decoraciones en rojo y verde, pero esto ha cambiado con los años. Si le agregas a tus decoraciones de oro y plata un toque blanco, lograrás tener un efecto más moderno y llamativo. Puedes utilizar esta combinación de colores con esferas y listones para que se vea muy original.

You May Also Like

Las mejor vestidas del Festival de Venecia

La Mostra -nombre con el que se conoce al Festival Internacional de Cine de Venecia- en el que se presentarán 3,689 películas; 49 largometrajes en premiere mundial y 5 como estrenos internacionales - fue también el escenario para que algunas de las más bellas estrellas de cine mostraran sus gustos y
Read More