John F. Kennedy: político, visionario, pionero e icono de estilo

Montblanc rinde homenaje a John F. Kennedy con la colección “Montblanc Great Characters John F. Kennedy Edition”.
0 Shares
0
0
0

El nombre de John F. Kennedy ha quedado grabado de manera indeleble en el recuerdo de los estadounidenses, que lo valoran como uno de los más influyentes y populares de su historia.

 

Continuando con su dedicatoria a personajes de la cultura, la ciencia, las artes o la política, Montblanc acaba de presentar una colección de plumines llamada Montblanc Great Characters John F. Kennedy Edition, en honor al ex mandatario de los Estados Unidos.

 

Los diseños revelan aspectos destacados de la personalidad de CFK, como su amor por la familia, la llegada a la Luna, su paso por el ejército o su educación, a través del estilo Ivy League.

 

Algunas de las plumas tienen grabada sobre los anillos del capuchón la inscripción “A time of Greatness”, eslogan de su campaña, y en el clip la icónica sigla “JFK”.

 

Además, y como recuerdo a la labor de llevar al hombre a la luna, está coronado con el emblema de Montblanc en cuarzo lunar.

 

Esta edición especial JFK está realizada en resina preciosa azul, confeccionada en oro 585, y está disponible como estilográfica, como bolígrafo y como rollerball.

You May Also Like