“Celestia” una gran puesta para navidad

Con grandes voces de la escena teatral y musical de México llega el show navideño “Celestia”
0 Shares
0
0
0

Estas fechas sin lugar a dudas están cargadas de emotividad, ya muy cercanos a la navidad es la época en la que hacemos una recapitulación de lo que nos pasó en el año y  hacemos planes para el que está a punto de comenzar, además de acercamos más a la familia y a los amigos, una gran opción para disfrutar este espíritu navideño acompañados de nuestros seres queridos es “Celestia, voces de Navidad” un espectáculo de World Music al cual solo le quedan dos funciones para terminar su temporada del 2014 (este martes 9 y 16 de diciembre).

 

“Celestia, voces de Navidad” es un espectáculo para toda la familia que combina dos elementos: música con grandes voces del teatro musical de nuestro país y danza irlandesa, logrando una velada llena de momentos divertidos y emotivos, que además lleva al espectador a la reflexión, introspección y análisis sobre lo logrado  durante el año que está por terminar y busca inspirarlos a buscar cambios y mejoras en el año que empieza.

 

El elenco está constituido por talentos que actualmente integran algunas de las obras más exitosas de nuestra cartelera como “Wicked”, “Mentiras” o “Master Class”, tal es el caso de Majo Pérez (quien da vida a Glinda la bruja buena en “Wicked”), Melissa Halliwis, Alicia Paola, Ana de la Vega, Rodrigo Sáinz, José Ahued y Andrés Elvira.

 

“Celestia, voces de Navidad” presenta espectaculares arreglos vocales en canciones navideñas que transportan al público a un mundo de magia, alegría y esperanza. 20 canciones integran el show entre las que podemos mencionar: Jingle bells, We wish you a merry christmas, Santa Claus is coming to town, Silent night, Oh holy night, entre otras.

 

A destacar la elegancia y virtuosismo de la Compañía de Danza Irlandesa Car&Mel fundada por la talentosa Melissa Halliwis, que gusto existan artistas tan entregados y completos como es el caso de Melissa, quien este año demostró su grandes capacidades como actriz y cantante al protagonizar “Avenida Q” (haciendo dos personajes: Kate Monster y Lucy la zorra) y ahora hace gala de su talento como bailarina, pasión que desde muy niña ejerce y la llevó a empezar desde los 13 años como maestra de Tap, Hip Hop y Danza Irlandesa.

 

La producción del espectáculo está a cargo de Resorte Teatro, con la dirección musical de Juan José Duarte y la dirección vocal de David Pineda, además de la producción ejecutiva de Mario Heras.

 

No se pierdan este gran espectáculo y revivan su espíritu navideño acompañados de las mejores voces de nuestro país,

 

Tenemos 3 pases dobles para asistir a “Celestia, Voces de Navidad” para la función del martes 9 de Diciembre a las 8:30pm para las primeras personas que manden un correo a cvaladez.leal@gmail.com y nos digan el por qué quieren ver esta espectáculo.

 

“Celestia, Voces de Navidad” se presenta los martes 9 y 16 de diciembre a las 8:30pm en el Teatro Milán ubicado en Lucerna # 64, esquina Milán, en la colonia Juárez a dos cuadras de Reforma.

 

Sígueme en Twitter: @ValadezLeal

You May Also Like