Andrea García celebra su cumpleaños con el éxito de Playboy México

La actriz y conductora protagonizó la presentación oficial de la portada de la revista que la tiene como protagonista. Sus sensaciones y sus proyectos.
0 Shares
0
0
0

 

El presente de Andrea García se presenta luminoso, luego del éxito que significó su portada en la edición de diciembre de Playboy México. “La última que realizo”, según aclaró.

La actriz y conductora celebró su cumpleaños presentado de manera oficial la portada de la publicación, en un evento que se desarrolló en un centro comercial ubicado en la zona sur de la Ciudad de México.

La hija del actor Andrés García se mostró satisfecha con el resultado de la sesión fotográfica, asegurando que sintió muchos nervios durante el inicio de las sesiones, a pesar de ya haber intervenido anteriormente en la publicación. “Sin embargo, es un equipo maravilloso, en el cual tengo plena confianza, entré nerviosa, pero me relajé con mi equipo”, contó.

 

Lo que más me gusta de las fotos es la expresión de la persona que posa, pues el público se da cuenta de lo que estás sintiendo, si lo estás disfrutando o no lo estás disfrutando y para mí es lo más importante”, añadió, externando que “lo más importante es la expresión, pues los detalles es posible solucionarlos con el bendito Photoshop.

 

Andrea dijo disfrutar al participar en “proyectos que te mueven el alma”, considerando una bendición “el poder hacer lo que realmente te gusta”.

Además, comentó que “tal vez sea el momento de regresar a la pantalla”, aunque aclaró que será cuando algo le guste, que disfrute hacer.

You May Also Like