Sin categoría

Nobu en Polanco abre sus puertas

El restaurante japonés Nobu Polanco abre en Anatole France 74, en Polanco. El segundo en México.

¡Estamos listos! El restaurante Nobu Polanco abre sus puertas en una de las coordenadas más importantes para la gastronomía en la ciudad.

 

Nobu llegó en el 2009 a México, específicamente a Bosques, de la mano de una grandiosa inauguración con uno de sus propietarios el actor Robert De Niro, que viajó a México exclusivamente para este evento. En aquella ocasión comentó: «Me siento muy feliz de estar en este país, quiero regresar pronto, de hecho volveré de vez en cuando» y lo cumplió!

 

Pues bien, cinco años después Nobu decide dar otro paso importante en la ciudad con la apertura de Nobu Polanco, que está ubicado en Anatole France 74.

 

Nobu está especializado en cocina japonesa y su ceremonia de sake es todo un ritual en el lugar y que todo indica que esta noche lo repita pero el Polanco.

 

La ceremonia del sake consiste en golpear con mazos de madera unos barriles y desparramar con el sonido de los golpes la buena vibra para el lugar y compartir la felicidad con los invitados.

 

Nobu cuenta con más de 20 restaurantes en las mejores coordenadas de lujo en el mundo.

 

Nobuyuki Matsuhisa, es el chef japonés más famoso del mundo, y es justamente en que se unió con De Niro para crear este proyecto hace más de 10 años.

 

En una entrevista para EFE el chef comentó que (Nobu) «Es una cocina japonesa con influencia peruana. El estilo Nobu nació en Perú, pero se ha completado en Argentina, Alaska, Francia, España o China».

 

El chef en la misma entrevista reveló sobre su filosofía «Mi filosofía es dar buena comida y buen servicio y que un cliente disfrute, algunos chefs franceses se suicidan si pierden una estrella pero yo tengo otro tipo de mentalidad«, afirma.

You May Also Like

Habanos Edmundo Dantes

Habanos S.A. lanzó la primer Edición Regional para México, el Edmundo Dantes “Conde 109”, en 2007, y en 2011 el ya famoso Edmundo Dantes "Conde 54".
Read More