Disney, el sitio con más fotos compartidas en Instagram

El parque de atracciones desplazó al centro comercial Siam Paragon de Bangkok como el lugar más compartido en la red social. El Dodger Stadium ocupa el segundo lugar.

 

Disfrutar de unas relajantes vacaciones o visitar algunos de los centros de entretenimiento en algún lugar del planeta no sería igual sin las fotos que retraten tales instantes. Y, claro, subirlas a Instagram.

 

En este sentido, la red social informó que el parque de atracciones Disneyland de Anaheim, en California, es el lugar desde el que más fotografías se compartieron en todo el mundo durante el año 2014.

 

En la lista de los 10 rincones más populares en Instagram le siguen, además del parque creado por Disney en 1955, el Dodger Stadium de los Ángeles, donde juegan Los Ángeles Dodgers, y la encrucijada de Times Square, en Nueva York.

 

El cuarto lugar es para el centro comercial Siam Paragon de Bangkok, en Tailandia, seguido por el parque de atracciones Gory Park de Moscú (quinto) y el Museo del Louvre de París (sexto lugar), mientras que la Plaza Roja de Moscú ocupa el séptimo puesto.

 

Completan la lista el pabellón Madison Square Garden de Nueva York, el Yankee Stadium también en Nueva York y el centro comercial The Dubai Mall en los Emiratos Árabes Unidos.

 

De esta manera, el parque de Disney desplaza del primer lugar en la lista al centro comercial Siam Paragon, que había liderado la clasificación en 2013.

You May Also Like