Barbie de lujo por Vogue París

Un sueño hecho realidad, marcas de lujo se meten a las cajitas de Barbie.

¿Será posible que algún día Mattel supere este editorial de Vogue París? Lo vemos poco probable… sin embargo la legendaria muñeca dentro de sus míticas cajas de cartón con ropita colgada fue de gran inspiración para el equipo que realizó este editorial de moda para la biblia de la moda.

 

Indagamos en la cuenta de Facebook del fotógrafo de este editorial, Giampaolo Sgura y encontramos todas las fotos de este proyecto que realmente nos encantó!

 

barbie vogue paris

 

El editor a cargo de las Barbie de Vogue fueron Claire Dhelens & Célia Azoulay, por su parte Office Neochrome fueron los que realizaron el fabuloso set de diseño y construcción.

 

Los estupendos peinados estuvieron a cargo de Laurent Phillipon y el maquillaje perfecto de Lloyd Simmonds. 

 

En las fotos se pueden ver looks de Babrie Dior con todo y bolsa de compras y joyas, Gucci con un look muy de club hípico, la “muñeca” de Fendi sale a jugar tenis, Barbie Louis Vuitton está lista para viajar, Barbie Chanel presume parte de la colección Beauty, Barbie Ralph Lauren es una sobrecargo hermosa, y Barbie Valentino está lista para un inolvidable día de campo.    

 

Sin duda uno de los editoriales más inspiradores del año.  Alguien por aquí que quiera tener una de estas cajas en su colección?

You May Also Like