El Palacio de Hierro Polanco será extraordinario

“De un gran Palacio a un Palacio extraordinario” José María Blanco.
0 Shares
0
0
0

La departamental de lujo El Palacio de Hierro confirma que su proyecto en Polanco será el más importante en los 125 años de historia. 

 

Palacio de Hierro “Moliere” como todos conocemos esta plaza se somete a una impactante transformación en la que se confirma que este Palacio de Hierro Polanco será la tienda insignia de la marca.

 

Hoy se inaugura su famoso árbol de navidad de la mano con la marca Swarovski sin embargo para el 7 de enero del 2015 la tienda cerrará temporalmente para seguir con la remodelación.

 

Lo que hoy nos adelanta la marca es que este Palacio será de 60,000 metros cuadrados y que ocupará toda la manzana de Moliere, Homero, Horacio y Platón.

 

 

¿Pero qué será lo que este Palacio de Hierro haga diferente a las otras recién tiendas inauguradas que presumen diseño y vanguardia? Pues bien, Palacio de Hierro Polanco será la primera boutique insignia, esto no sólo para la departamental, sino para la firmas de lujo que representa comercialmente. Es decir,  bajo un mismo techo, podrán convivir marcas de lujo bajo el concepto flagships. Todavía no sabemos cuáles, pero no dudamos que esto haga algo realmente especial este proyecto.

 

Para seguir con el aporte arquitectónico, Palacio de Hierro llama al despacho de Sordo Madaleno, mientras que los interiores los diseñarán los despachos Gensler en colaboración de TPG Architecture.

 

“Como parte de nuestros planes de expansión, cerramos temporalmente para poder pasar de un gran Palacio a un Palacio extraordinario. Diremos un breve hasta pronto a nuestros clientes de Polanco y sus alrededores, esperando poder celebrar con todos ellos una gran apertura” José María Blanco, Director General de El Palacio de Hierro.

 

 

You May Also Like