Roca Bar, el nuevo resto bar de los hermanos Roca

El espacio está ubicado en el HOtel Omm del Paseo de Gracia, en Barcelona, y ya ha recibido una estrella Michelin. El nuevo emprendimiento de los creador de Celler de Can Roca.

 

La fama y reconocimiento mundial que ha alcanzado el restaurante El Celler de Can Roca no deja conformes a los hermanos Roca, sus propietarios y creadores.

 

La búsqueda permanente de nuevos proyectos los ha llevado, ahora, a poner el Roca Bar entre los top del mundo, premiado con una estrella Michelin.

 

El espacio es un gastro bar ubicado en el Hotel Omm, en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, uno de los sitios preferidos por los catalanes que buscan un reducto selecto en la ciudad condal.

 

El nuevo espacio es un moderno local, en el que los multipremiados chefs ofrecen una comida fácil y con menúes que varían cada día.

 

Los hermanos Roca han definido la cocina de Roca Bar como «elaborada e innovadora», dando un toque personal a platos tradicionales, con posibilidades de picar a cualquier hora del día o la noche.

 

También cuenta con una selección de vinos con sistema Enomatic, que permite degustar los mejores caldos por medio de una copa, media copa o cata.

You May Also Like