Barbie: una colección diseñada por Pink Magnolia

La marca mexicana Pink Magnolia confirma que será parte de la historia de la muñeca más fashionista del mundo: Barbie.

Importantes diseñadores como Karl Lagerfeld, Christian Louboutin, Herve Leger, Jonathan Adler, Jeremy Scott ha vestido a Barbie. De ahí que saber que una diseñadora mexicana como Paola Wong encabeza este logró realmente nos da mucho orgullo.

 

Paola Wong, Directora Creativa, egresada de CENTRO, con estudios en The Fashion Institute of Technology de Nueva York, y en la Universidad de Palermo, en Argentina, desarrolla la propuesta y mente creativa detrás de esta marca que la avala 5 años de trayectoria.

 

Dentro de su historia, ha llevado a cabo alianzas estratégicas con socios como Disney, entre otros. La marca y su modelo de negocio es considerado  un caso de éxito emprendedor, respaldado por ProMexico y el Instituto Nacional Emprendedor (INADEM). Pink Magnolia en su corta trayectoria se encuentra en proceso de expansión comercial enfocada en el mercado internacional;  Estados Unidos, Europa y Asia, por su aceptación y creciente demanda internacional con socios comerciales globales.

 

Pink Magnolia es una marca de ropa que cuenta historias contemporáneas a través de sus colecciones de una manera fresca, divertida y elegante. Tomando como musa a Barbie desarrolla una colección que les habla a las mujeres, conectándolas con la nostalgia de haber jugado y crecido con ella.

 

El concepto creativo y de diseño “Barbie by Pink Magnolia”, está a cargo de Paola Wong y se trata de una colección inspirada en la Barbie de los años 50’s rodeada de elementos clásicos, brillosos y elegantes. La colección contará con una amplia variedad de prendas que van desde vestidos de noche, de coctel, faldas y sacos hasta t-shirts y sudaderas casuales. En cuanto a texturas, se podrán apreciar brillos y brocados en distintos materiales, así como transparencias y telas lisas.

 

Lo que se busca es rescatar el estilo clásico de esa memorable década, a través de la icónica Barbie.

 

La colección de Barbie llegará a México el próximo mes de enero 2015.

You May Also Like

Nueva bolsa a prueba de Paparazzi curiosos y latosos

Aún no está a la venta, pero sin duda  Paris Hiton sería la primera en adquirirla. Adam Harvey se le ocurrió hacer un moderno gadget "Anti-Paparazzi Clutch Bag" sin duda no hará feliz a los paparazzis. Se trata de un dispositivo integrado dentro de un bolso de mano que impide que ningún paparazzi
Read More