Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya celebra en Biko

España calienta motores en Biko para Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya.
0 Shares
0
0
0

Biko fue el escenario para comenzar a calentar motores para la próxima edición de Wine & Food Festival que anuncia su cuarta edición del 12 al 15 de marzo.

 

Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya contará con la presencia de la mejor selección de vino de España, Francia y México y chefs de honor como leyendas de España Juan Mari Arzak y Joan Roca.

 

Ya en aquel lado del continente, los organizadores no dudaron el realizar una noche en uno de los mejores restaurantes españoles de México: Biko.

 

vP-5XdypTbqdNO4Nufr2MbQM_XWafssZ-KYWlhHDZx4

 

España  tendrá una presencia importante en el Festival, de ahí que los organizadores decidieran reunir a talento gastronómico y organizó cena pre-taste exclusiva de seis tiempos en Casa Biko a cargo de los reconocidos chefs Mikel Alonso y Bruno Oteiza. Así mismo los invitados contaron con la compañía de la reconocida sommelier Pilar Meré que desde hace doce años labora en el mundo de  la gastronomía y la enología.

 

La cena contó con invitados muy especiales gracias a los patrocinadores platinum del festival, Nespresso, Air France y Porsche, quienes se encargaron de convocar a importantes personajes del mundo empresarial.

 

6zJ3LqnGWyoNiX1W7j1OeUEekZkbiQxaQRz9PX8MFd4

David Amar, CEO y Fundador de Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya


Así mismo Vinoteca nos deleitó con  una selección  de sus mejores vinos que variaron desde un Pazo de Barrantes Albariño a un Marqués de Murrieta Capellanía o un Descendientes de J. Palacios Pétalos junto con el mejor servicio de copas por Shott Zwiesel.

 

La cena cerró con un delicioso y original postre de trufa, plátano y mole con almíbar de miel y vainilla que  deleitó el paladar de los  invitados maridado con un Ristretto Origin India de Nespresso.


Cabe recalcar que la espectacular cena tributo a España durante el festival también incluirá a los chefs estrella Bruno Oteiza, Mikel Alonso, Rafael Zafra,  Jonathan Gomez Luna y Xavi Perez quienes acompañarán a Arzak, y Roca en un evento sin precedentes donde los talentosos chefs prepararán una cena de cinco tiempos acompañada de los mejores vinos de España en una exclusiva cena en el innovador Live Aqua Cancun, un hotel único diseñado para adultos contemporáneos que buscan una estancia llena de sublimes detalles. Éstos invitados de honor también formarán parte de una fascinante conferencia sobre el futuro de la gastronomía y otros dirigirán clases de cocina privadas, todos los eventos como parte de 4 días de festival.

 

Mb2RD_AJk2QyrTE-pg0HelLlN2QKYl1fD61cmB76CcU

You May Also Like

Lanzamiento Blackberry Nextel en Acapulco

Nextel presentó en el puerto de Acapulco la nueva Blackberry 8350i, con una fiesta muy exclusiva “Black Only” en Casa Guitarrón. Los asistentes pudieron disfrutar de algunas sorpresas que el equipo de Nextel tenía preparadas para la gran celebración.  Todo comenzó con la recepción en el vestíbulo
Read More

Llega Project: Monarch a la galería FIZZ

Tras una esperada inauguración en la Galería FIZZ, se presentó por primera vez en nuestro país Project: Monarch,  exposición que nació con el fin de  concientizar y conocer el maravilloso mundo de las Monarca y la comunidad que existe gracias a este fenómeno natural que se encuentra en grave peligro
Read More

La alfombra roja de Pamela, Secretos de una pasión

Se llevó a cabo con gran éxito la Premier de la película Pamela, Secretos de una pasión, en donde hace su debut en cine la ex integrante del grupo Kabá, Federica Quijano. La noche fue de gala y de gran expectación por parte de todos los asistentes ya que también se trata de la ópera prima del dir
Read More