Inicia el Film & Food Festival Huatulco

El evento, que se desarrolla hasta el 7 de diciembre, exhibirá películas vinculadas a la gastronomía, y contará con la presencia de renombrados chefs.
0 Shares
0
0
0

 

Cine y gastronomía, dos expresiones artísticas que se combinan en el Film & Food Festival Huatulco, que comenzó su novena edición con final hacia el próximo 7 de diciembre.

 

El evento presentará las cintas “Café”, “Intimidades de los hermanos Roca”, “Lunch box” y “Cesar´s grill”, entre otras expresiones fílmicas, donde además se exhibirán cortometrajes.

 

Los filmes se ofrecerán de manera paralelamente al desarrollo de actividades gastronómicas a cargo de prestigiosos chefs, contándose con la presencia de los actores Arcelia Ramírez y Rodrigo Murray.

 

El banquete gastronómico contempla, además, la realizacion de concursos abiertos a todos los amantes de la cocina, sean profesionales o aficionados, mientras renombrados cocineros revelarán algunos de sus secretos sobre el arte de los fogones.

 

El Film & Food Festival Huatulco hará hincapié en esta edición en la preservación del material fílmico y la captura del formato digital, en las ponencias que se realizarán en las bahías del sitio turístico.

You May Also Like