Cupcakes en contra del cáncer testicular

La Fundación Rebecca de Alba lanzó una campaña para recaudar fondos, recibiendo beneficios hasta el 31 de enero de las ventas en las sucursales de La Cupcakería.
0 Shares
0
0
0

 

La Fundación Rebecca de Alba repite fórmula para recaudar fondos, con una nueva edición de su venta especial de cupcakes, destinados a la lucha contra el cáncer testicular en niños y jóvenes.

 

Hasta el 31 de enero, los productos de chocolate terciopelo y de cereza maraschino se venderán a beneficio en todas las sucursales de La Cupcakería.

 

Además de los pastelitos, la campaña incluye una serie de conferencias con el título “¿Qué rollo con tus huevos?”, donde un urólogo platicará sobre la autoexploración con la población joven y adolescente.

 

“Literalmente tomas de la mano al paciente y a la familia para que sepan qué es el cáncer y cómo salir adelante. Tenemos psicólogas muy preparadas, quienes los van preparando emocionalmente para que pueden pasar por todos los trámites y quimioterapias”, explicó Rebecca de Alba.

 

Según datos de la fundación, la edad de mayor incidencia es entre los 15 y 39 años de edad, siendo esta enfermedad la primera causa de muerte en jóvenes.

You May Also Like