Presentan revista BILON en Museo Soumaya

Presenta nueva revista de arte, diseño y moda en México: BILON.
0 Shares
0
0
0

Una nueva revista de arte, cultura y diseño se presenta en México, un proyecto de German Daniel Fernández , director General y Rafael González Amaya.

 

Amigos íntimos de los creadores de la nueva revista Bilon se dieron cita en el Museo Soumaya para celebrar la llegada del número 1 de la revista que saldrá dos veces por año.

 

BILON busca satisfacer la curiosidad de hombres y mujeres que viajan por el mundo y disfrutan del arte el interiorismo y los objetos de diseño.

 

Al cóctel se dieron cita tarjetahabientes de Centurion de American Express, miembros de Grupo Carso, y amistades de la diseñadora de joyas Naye Quiros, esposa de German Daniel Fernández. 

 

Rafael_Gonz+Ã-lez,_Nayeli_Quiros,_Alfonso_Miranda_y_German_Fernandez[2]

Rafael González, Naye Quiros, Alfonso Miranda, German Fernandez y Alfonso Miranda Márquez.

 

BILON es una publicación con un formato único (293x293mm), pero que se presenta con distintas cubiertas en cada una de sus ediciones.

 

Cada número de BILON está intervenido por un artista distinto, que colabora con la editorial diseñando el packaging, convirtiendo así a la publicación en una obra de arte en sí misma.

 

BILON se distribuye a los tarjetahabientes más calificados de la República Mexicana, Miembros de la Fundación Carlos Slim, Miembros de Grupo Carso, Miembros de Museo Soumaya y Miembros de Quintessentially.

 

Bilon03[1]

 

Asimismo BILON se encuentra en hoteles cinco estrellas, salas VIP de aeropuertos internacionales, jets privados,VIP lounges, business clubs, golf clubs, spas, librerías, museos y tiendas exclusivas de todo Latinoamérica. 

 

 

You May Also Like