Los mejores momentos del British Polo Day 2014 en Querétaro

Invitados de lujo en British Polo Day 2014 en Balvanera Polo & Country Club.
0 Shares
0
0
0

El mundo del Polo se reunió en Balvanera Polo & Country Club, ubicado en Querétaro con el fin de participar en la novena edición de British Polo Day 2014 Global Series, presentado por Land Rover.  

 

Recorriendo varias partes del mundo que va desde Abu Dhabi hasta Australia, es el British Polo Day México el que se añade a esta celebración, con una mezcla de estilo y tardes extremas al más alto nivel del polo, gracias a la experiencia y fama ecuestre de la distinguida familia De Alba, quienes se encargaron de ser los anfitriones como cada año de este prestigiado evento en nuestro país.

 

Joseph_Chamasrour,_Miguel_Gomez_de_Parada,_Arturo_Ortega,_Jose_de_Alba,_Thalassa_Ortega,_Daniela_Suarez[1]

 

Con un itinerario a la medida diseñado por Abercrombie & Kent, invitados y VIP visitaron algunos de los lugares de más notables e históricos de Querétaro como: el Museo Regional de Santiago de Querétaro, la Bicentenaria Plaza de Armas y el Cerro de las Campanas, así como la Sierra Gorda.

 

Además se reunieron en el elegante hotel Hotel boutique Matilda en San Miguel de Allende para una recepción con champán y cena privada por el chef Enrique Olvera.

 

 

Los invitados al British Polo Day México se  transportaron en una flotilla de Land Rover al lugar sede, recibiéndolos con una copa de  Champagne Taittinger y brunch por Justerini & Brooks, donde podrán disfrutar de  una tarde de polo rodeados de una de las mejores vistas que nos brinda el estado  de Querétaro en compañía de algunos de los jugadores más talentosos de todo el mundo, incluyendo a George Spencer Churchill, conde de Sunderland y David Ashby, Polo Manager de la Universidad de Oxford.

 

La competencia corrió a cargo de Brompton Bicycle Polo los equipos de British Exiles y México Hackett Cup. 

British_Polo_Day50[1]

 

You May Also Like