Susanna Palazuelos invitada en The Westin Guadalajara

La chef Susanna Palazuelos ofrecerá menú especial durante la FIL en The Westin Guadalajara.
0 Shares
0
0
0

El hotel The Westin Guadalajara invita a la famosa chef  Susanna Palazuelos a formar parte de la propuesta gastronómica del hotel y en el marco de la FIL (Feria Internacional del Libro) de Guadalajara, uno de los eventos más relevantes del mundo literario y la industria del libro hispanohablante.

 

Pocas personas tienen la fortuna de conocer a profundidad la herencia de los sabores propios de la gastronomía mexicana. 

 

Susanna Palazuelos es una de las afortunadas poseedoras de estos secretos culinarios, y en esta ocasión está dispuesta a compartir su delicado toque de autor en la Perla Tapatía, de la mano de The Westin Guadalajara.

 

En el marco de la FIL, The Westin Guadalajara tiene el placer de recibir a la reconocida chef Susanna Palazuelos, que por tiempo limitado, (hasta el 7 de diciembre) ofrecerá un menú con las recetas de su libro más reciente “Mis menús favoritos” que se presenta también durante la FIL de Guadalajara.

 

El amor por lo que hace, la excelencia en cada platillo, más de 40 años de experiencia y numerosos reconocimientos, han llevado a la chef mexicana Susanna Palazuelos a conquistar la cima y ahora el paladar de los tapatíos de la mano de Grill & Vine y el Chef Fernando Labra, en Westin Guadalajara, donde podrá disfrutar de los sabores mexicanos y el sazón único. 

 

“Mis menús favoritos” consta de un menú de cuatro tiempos que consiste en la Torre de cangrejo y dúo de cebiches; Sopa ranchera; Filete de res en salsa de morillas o Medallón de camarones con dúo de salsa, y como postre podrá elegir entre el Flan de elote con shot de chilate o la Trenza de ate con queso y helado de vainilla y café o té, con un precio de $490 con impuestos incluidos, disponible desde la 1 p.m. hasta las 11 p.m. en Grill & Vine de Westin Guadalajara.

You May Also Like