Future Truck 2025, lujo y poder en dosis exactas

Mercedes-Benz presentó un vehículo de carga capaz de manejarse solo, con diseño aerodinámico y un interior amplio y lujoso.
0 Shares
0
0
0

Su aspecto es el de un gigante salido de una película de temática futurista. Sin embargo, un rápido vistazo también permite ver su elegante diseño, sus luces LED y hasta sus cámaras, que reemplazan a los tradicionales espejos.

 

Es el Future Truck 2025, creado por el fabricante alemán Mercedes-Benz, un impresionante vehículo que da un salto hacia adelante en temas de seguridad, ya que cuenta con función de conducción de manos libres, es decir, con piloto automático, evitando que quienes manejan largas horas puedan sufrir accidentes a causa del cansancio.

 

Su motor es capaz de desarrollar 449 caballos de fuerza y un torque máximo de 2200 Nm, con transmisión de 12 velocidades completamente automática del tipo Mercedes Power Shift. Su velocidad máxima se ubica en los 80 km/h.

 

El autónomo de carga de la firma alemana cuenta con un diseño optimizado que reduce hasta un 5 por ciento el consumo de combustible, mostrando luces de LED que cambian de blanco a azul cuando se activa el manejo autónomo.

 

El Future Truck 2015 sigue al Aerodynamics Trailer, presentado por Mercedes-Benz hace dos años en el International Commercial Vehicle Show.

 

<object type=”application/x-shockwave-flash” style=”width:380px; height:312px;” data=”http://www.youtube.com/v/7bFc0rBoFY8?color2=FBE9EC&amp;version=3″>

        <param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/7bFc0rBoFY8?color2=FBE9EC&amp;version=3″ />

        <param name=”allowFullScreen” value=”true” />

        <param name=”allowscriptaccess” value=”always” />

        </object><div style=”font-size: 0.8em”><a href=”http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/”>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

You May Also Like