Los diez ángeles más cotizados de Victoria´s Secret

La firma de lencería realizó en Londres su Fashion Show, con 45 modelos en la pasarela. Aquí te contamos quiénes son las modelos que más han ganado en este año.

 

 

Los ecos del Victoria´s Secret Fashion Show, que tuvo lugar hace horas en Londres, todavía resuenan a lo largo del planeta, dando mucho que hablar de uno de los eventos más importantes del mundo de la moda.

 

Un total de 45 modelos subieron a la pasarela de la firma de lencería, instalada en el Centro de Exhibiciones de Earls Court de la capital británica, acompañadas por la música de Taylor Swift, Ed Sheeran, Ariana Grande y el irlandés Hozier.

TE PRESENTAMOS A LOS NUEVOS ÁNGELES DE VICTORIA´S SECRET. CHECA AQUÍ

Adriana Lima y Alejandra Ambrosio tuvieron el privilegio de desfilar el mítico Fantasy Bra, valorado en dos millones de dólares cada uno.

 

El desfile se convirtió en una reunión de estrellas de la pasarela, que son las más cotizadas en el mundo del modelaje. Aquí la lista de las diez top models que más ganaron en este año:

 

 

 

1- Doutzen Kroes: 6,4 millones de euros.

 

Es el ángel de la firma de lencería que más ingresos ha tenido en el último año, alcanzando la segunda posición en Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo.

 

 

2. Adriana Lima: 6,4 millones de euros.

 

La modelo brasileña de 33 años hizo de su aspecto exótico su carta de presentación, ocupando el tercer lugar en la lista de la revista Forbes

 

 

3. Alessandra Ambrosio: 4 millones de euros.

 

Otra brasileña está en el octavo lugar de Forbes, con ganancias este año de 4 millones de euros. Junto a su compatriota lució el mítico Fantasy Bra, el sujetador de rubíes, diamantes, zafiros, oro de 18 quilates y más de 1.380 horas de trabajo.

 

 

4. Karlie Kloss: 3,2 millones de euros.

 

Este fue un gran año para la rubia modelo, que fue imagen de Nike, Donna Karan, Jean Paul Gaultier, L’Oreal, Lancaster o Chanel.

 

 

5. Jordan Dunn: 3,2 millones de euros.

 

La británica de color, que fuese descubierta después de protagonizar en 2006 y 2008 la campaña de la firma Primark, se convirtió en la primera mujer afro en pisar la pasarela de Prada en la última década.

 

 

6. Candice Swanepoel: 2,4 millones de euros.

 

La sudafricana debutó en 2010 como ángel de Victoria’s Secret, y en 2013 protagonizó por primera vez la portada del catálogo de baños de esta firma de lencería.

 

 

7. Behati Prinsloo: 2,4 millones de euros.

 

La séptima plaza en la lista Forbes la ocupa esta modelo de Namibia, una cara frecuenta en los desfiles de Prada, Chanel, Miu Miu y Louis Vuitton.

 

 

8. Lily Aldridge: 1,6 millones de euros.

 

Es la única estadounidense que se encuentra en el top 10 de las modelos más cotizadas de Victoria’s Secret, de quien se convirtió en ángel en 2010. Este año protagonizó las campañas publicitarias de The Gap, Levis y Abercrombie & Fitch, y fue portada de las revistas Elle y Vogue.

 

 

9 y 10.  Elsa Hosk y Lily Donaldson: menos de 1,5 millones

 

La sueca Elsa Hosk, de 23 años,dejó el baloncesto para subirse a las pasarelas, mientras que Donaldson fue portada de la edición estadounidense de Vogue, además de imagen de Mulberry.

 

 

You May Also Like

Victoria’s Secret busca un nuevo angelito para su pasarela

Cómo olvidar el clásico desfile navideño de la firma Victoria's Secret, pues  este año la marca busca una nueva cara para desfilar como un verdadero angelito. Conocido por vestir a algunas de las mujeres más bellas del mundo como ángeles, el desfile contará este año con una nueva cara desconocida
Read More