Kathy Griffin, con la actuación y la comedia en la sangre

La actriz y comediante reemplazará a la fallecida Joan Rivers como presentadora estrella de “Fashion Police”. Te contamos datos sobre la nueva conductora del exitoso ciclo.
0 Shares
0
0
0

 

 

La comediante Kathy Griffin reemplazará a la desaparecida Joan Rivers como la presentadora estrella de “Fashion Police” en 2015. 

 

Griffin se unirá a Kelly Osbourne y Giuliana Rancic, quienes regresarán al panel junto al estilista y personalidad de televisión Brad Goreski, del programa “It’s a Brad Brad World”. 

 

Kathleen Mary Griffin (4 de noviembre de 1960), comenzó a trabajar como humorista en la década de 1980, cuando se unió a la compañía de comedia improvisada de la ciudad de Los Ángeles “The Groundlings”

 

Participó luego en dos especiales de la cadena HBO. El primero se llamó HBO “Comedy Half-Hour” (1996), mientras que el segundo, Kathy Griffin: Hot Cup of Talk (1998). 

 

En 2008 consiguió una nominación al Emmy por su especial “Kathy Griffin: Straight to Hell”, en la categoría de mejor programa especial de música, humor o variedades, y un año después volvió a ser nominada para este premio, esta vez por un especial titulado “Kathy Griffin: She’ll Cut a Bitch”.

 

Su salto a la fama se debió, en la década de los ´90, a interpretar un papel secundario en la comedia de situación “Suddenly Susan”

 

En 2003 formó parte de la tercera edición del ciclo “The Mole”, un reality show de supervivencia que finalmente ganó gracias al voto del público. 

 

Desde la década de 1980 trabajó como extra de cine en películas como Fade to Black (1980) y Streets of Fire (1984), entre otras. 

 

En 1990 participó en un episodio de la serie televisiva “The Fresh Prince of Bel-Air”, interpretando el papel de Melissa Klein, una presentadora de noticias.

 

En 1991 volvió al cine desempeñando el papel de Connie en la película de suspenso “The Unborn”, protagonizada por Brooke Adams.

 

También apareció en las películas “Pulp Fiction” (1994), “It’s Pat” (1994) y “Four Rooms” (1995), y en 1996 formó parte del elenco del programa televisivo “Saturday Night Special”, un programa humorístico con un formato similar al de Saturday Night Live. 

 

Luego obtuvo el papel de Vicki Groener, la mejor amiga del personaje interpretado por Brooke Shields en la comedia de televisión “Suddenly Susan”

 

En 2003 participó en el reality show Celebrity Mole Hawaii, un programa de supervivencia en el que varios personajes famosos competían entre sí realizando diversas pruebas de destreza y habilidad, y en 2007 apareció en un episodio de la serie Ugly Betty, donde interpretó a una reportera de un canal de moda.

 

Desde 2005 posee un programa televisivo que muestra su vida cotidiana, titulado “My Life on the D-List”, y fue elegida la número 17 en la lista de las 50 mejores monologuistas de todos los tiempos de la señal Oxygen.

You May Also Like

Ellos imponen moda, pero sus cortes del pelo más

Los cortes de moda masculina son cada vez más interesantes, van y vuelven, pero con algo que los distingue. Pocas veces podemos reunir a socialités en una pasarela como lo hizo Love is Back para la reciente pasarela en DFashion. Los modelos no sólo mostraron una colección bastante bien lograda po
Read More

Michelle Obama es un no-ícono de la moda

La primera dama estadounidense Michelle Obama es reconocida como símbolo de moda, pero la industria dice que es exactamente lo contrario, y sin embargo, eso es algo bueno. ¿Qué debe tener un ícono de la moda? Sin dudas, un estilo que llame la atención y, aunque la esposa del presidente tiene el p
Read More