The Carlyle Hotel, lujo británico en el corazón de Nueva York

Los duques de Cambridge, William y Kate, llegarán en visita a la ciudad y se alojarán en este reducto elegido por realezas, presidentes y celebrities.
0 Shares
0
0
0

 

Con el objetivo de promover diversas organizaciones benéficas, el duque y la duquesa de Cambridge, William y Kate, llegarán a Nueva York, donde permanecerán del 7 al 9 de diciembre.

 

La pareja real británica se alojará en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, elegido frecuentemente por presidentes, miembros de las realezas del mundo y celebrities de la música.

 

El Hotel Carlyle fue, además, el preferido de Diana, la madre de Guillermo, conocida popularmente como Lady Di, cada vez que visitaba Nueva York.

 

El hotel forma parte de la cadena Rosewood Hotels and Resort, y está ubicado en el Upper East Side de Manhattan.

 

Sus habitaciones están decoradas con estilo Luis XVI con influencia británica, ya que Thomas Carlyle, ensayista de ese país, fue su propietario.

 

En él se han alojado reyes y reinas de España, Suecia, Grecia, Dinamarca y el Reino Unido, desde la presidencia de Harry S. Truman hasta nuestros días.

You May Also Like

Surya es el primer antro ecológico en Londres

Esta discoteca aprovecha la energía que crean las personas al bailar para convertirla en electricidad que permita funcionar las luces y el equipo de sonido. En pocas palabras el 70% de la electricidad que usa el lugar es generado por las personas que bailan. Además tienen intencion de implantar un s
Read More