El cielo de Londres, invadido por ángeles

Las modelos de Victoria´s Secret se encuentran ya en la capital británica, donde este 2 de diciembre tendrá lugar el famoso desfile.
0 Shares
0
0
0

 

El cielo de Londres se vio oscurecido por un momento, mostrando siluetas humanas que aterrizaban en la capital inglesa. Eran los famosos ángeles de Victoria’s Secret, que comenzaron a llegar para participar del prestigioso show de la marca de lencería.

 

El acontecimiento es algo novedosos, ya que, por primera vez, el evento salió de Nueva York para desarrollarse en una de las grandes capitales europeas.

 

Las más prestigiosas modelos de la firma, como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Karlie Kloss, Lindsay Ellingson, entre otras, se fotografiaron en el avión que las transladó a Londres, así como en el hotel donde se hospedan.

 

También se difundieron fotos a través de la cuenta oficial de Victoria’s Secret en Instagram, con imágenes de los ensayos del desfile que tendrá lugar este martes 2 de diciembre, y que será transmitido hasta el 9 de diciembre por CBS.

 

Otra de las que se encuentra ya en la capital británica es la cantante Taylor Swift, quien participará en el show de Victoria’s Secret, y que compartiera fotos en su cuenta oficial junto a Candice Swanepoel y Lily Aldridge, entre otras top models.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like