Actividades Sabor a Cabo

Todos los detalles de Sabor a Cabo: viajeros, gastronomía, conciertos son algunas de las actividades.
0 Shares
0
0
0

Todo está listo para la novena edición del festival anual “Sabor a Cabo”, que se llevará del 30 de noviembre al 6 de diciembre del 2014. 

 

 

“Sabor a Cabo 2014” estará conformada de las siguientes actividades:

 

“Sabor a Cabo Rural” El domingo 30 de noviembre se realizará “Sabor a Cabo Rural”, evento de gran calidad que contribuye a mostrar las raíces, tradiciones y costumbres arraigadas en los pobladores, mismas que dan identidad a este destino.

 

Sabor a Cabo Rural es un festival que apoya a los productores locales del programa municipal “Hecho en Los Cabos”, quienes preparan platillos típicos de la región junto a los chefs invitados, donde se tiene programado que participen más de 13 restaurantes que brindarán una excelente gastronomía a los más de 300 visitantes


• Festival de Cerveza Artesanal

 

El miércoles 3 de diciembre arranca el Festival de Cerveza Artesanal en Estacionamiento Pabellón Cultural de la República, en el que los asistentes podrán saborear cerveza artesanal mientras disfrutan de un ambiente excepcional, en donde no faltarán los puestos de comida, artesanías tradicionales y regionales, música y por supuesto las mejores cervezas de todo México.

 

• Ruta Arte y Vino

 

El jueves 4 de diciembre se realizará la Ruta Arte y Vino en el conocido “Paseo del Arte” en el centro histórico de San José del Cabo, en donde se invita a disfrutar de una noche inolvidable de arte y el vino.

 

• La noche de Chef Estrellas

 

Viernes 5 de diciembre. De los restaurantes más reconocidos de Los Cabos, Sunset Da Monalisa, Nicksan, D.O.C., Don Sánchez, Huerta Los Tamarindos y Mi Casa, se ofrecerán increíbles creaciones culinarias preparadas por los chefs invitados, acompañados por los chefs anfitriones. Durante esta velada cada delicioso bocado estará acompañado por un vino mexicano local.

 

• Velada bajo la luz de las estrellas

 

El 6 de diciembre se efectuará el evento principal, “Sabor a Cabo”, en el Jardín Escultórico de Puerto Los Cabos, en el que participarán alrededor de 50 restaurantes y se espera que atraigan a más de 2.000 asistentes.

Durante esta velada que se realizará bajo la luz de las estrellas, los comensales degustarán lo mejor de la cocina local e internacional mientras lo acompañan de una excelente selección de vinos mexicanos.

 

Chefs confirmados 

 

Cabe destacar que durante esta novena edición de “Sabor a Cabo” se tiene confirmada la participación de varios chefs de renombre mundial como Vítor Matos, chef ejecutivo de Largo do Paço de Casa Calcada en Portugal, quien cuenta con una estrella Michelin; Dieter Koshina, propietario de Vilajoya restaurante de Portugal; Najat Kaanache, propietaria y chef del restaurante Piripi en Miami. Durante un tiempo tuvo a su cargo la cocina del reconocido restaurante El Bulli y cuenta con tres estrellas Michelin; Richard Sandoval, chef de más de 35 restaurantes de todo el mundo, incluyendo Pampano y Zengo en la Ciudad de Nueva York; Diego Hernández, propietario y chef de Corazón de Tierra, ubicado en Ensenada, México; y Eduardo Osuna, fundador de la organización no lucrativa Chef al Rescate en México.

 

Cabe destacar que los fondos recaudados serán donados al Heroico Cuerpo de Bomberos, a la fundación Childrens Foundation y a la Cruz Roja, con lo que se reafirma el compromiso de colaborar con la sociedad cabeña y con sus loables instituciones.

You May Also Like

Armani Hotels&Resort prepara apertura en Dubai

Al fin Armani después de días de retraso anunció la apertura del primer hotel de la marca y para ello no se retrasaron tanto pues, estará listo para el 27 de abril. Este será el primero de varios hoteles que la firma de lujo quiere abrir, la ubicación será Dubai. Ocupa 25.000 metros cuadrados en
Read More