Inauguran Becara en Masaryk

Ayer asistimos a la inauguración de la famosa tienda de muebles españoles Becara, ubicada en Masaryk 56 en Polanco.
0 Shares
0
0
0

Invitados de lujo fueron los primeros en conocer a todo lo alto la nueva tienda de Becara en Polanco.

 

Becara aterriza en México como una de sus estrategias de expansión. Para ello llega a una importante coordenada de diseño en la ciudad: Polanco.

 

Becara es una marca dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos de decoración, textiles, antigüedades y regalos, abre su primer tienda en México. 

 

Juan_Aranguren,_Solange_Braun,_Eduardo_Gomez_y_Alejandro_Holschneider01[1]

 

La marca española se creó en el año 1964 y hoy, a cincuenta años de su apertura, se ha convertido en una de las primeras empresas europeas pionera en su rama. Su fundadora Begoña Zunzunegui, empezó importando opalinas de Portugal, objetos de mesa de Inglaterra y cerámicas de Italia junto con antigüedades seleccionadas por ella en subastas de Inglaterra. 

 

Becara México respetará la misma línea y temporadas de las tiendas españolas, las cuales responden siempre a un cambio constante e innovador que va de la mano con las tendencia actuales a nivel mundial. Por ello sus productos se estarán renovando cada tres meses con la finalidad de ofrecerles a sus clientes propuestas creativas y de vanguardia.

 

INAUGURACIO?N BECARA 02

 

La experiencia de años avala el éxito de Becara y es por esto que decidieron traer la marca española a México debido al amplio mercado que existe en el país. Existen planes de seguir abriendo más tiendas en el interior del DF y en provincia para el próximo año. Becara llegó a México para quedarse.

 

Hoy Becara se encuentra presente en más de 40 países y cuenta con tiendas en Madrid, Sevilla, Pamplona, Murcia, Roma, Milán, Estambul, Jeddah y ahora llega a México para continuar su expansión.

 

1779853_648873061841054_1257185123_n

Becara en la Fería de Paris 

 

La decoración que maneja la marca es actual y esta al día con las tendencias innovadoras del mundo. Entre los materiales que utilizan se encuentran diversos tipos de madera como roble, pino, olmo y teca, asimismo, se usa fierro, laca, bronce niquelado, mármol, cuero y hueso hindú.

 

Entre las ventajas con las que cuenta la marca Becara es que los muebles que se venden pueden también hacerse bajo pedido cumpliendo con las expectativas y gustos de sus clientes, esto utilizando los diseños que ya se encuentran en la tienda.  Además los diseñadores fabrican en España la mayoría de los muebles dándoles acabados y toques especiales que hacen de la marca un referente del diseño europeo.

 

Becara Estudio es un despacho de diseño de interiores ofrece todos los servicios para proyectos de decoración enfocados a empresas, englobando hoteles, restaurantes, casas, oficinas, tiendas y eventos. Cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en decoración, arquitectura e  interiorismo, capaces de solucionar cualquier proyecto personal de sus clientes convirtiéndolos en espacios placenteros y de confort. 

You May Also Like