Corredor Cultural Roma Condesa: Festival Gourmet Palacio

El Palacio de Hierro se une al Corredor Roma Condesa con tertulia gourmet en Palacio Durango.
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana únete a una tertulia gourmet en la explanada de Palacio de Hierro Durango: Festival Gourmet Totalmente Palacio.

 

El Palacio de Hierro se une a la jornada del Corredor Cultural Roma Condesa que se llevará a cabo este fin de semana del 27 al 30 de noviembre.

 

Para esta actividad El Palacio tendrá una agenda de  degustación, mixología, maridaje y catas. Además de afamados expertos Gourmet y más de 400 productos nacionales e internacionales.

 

A través de degustaciones, maridaje, catas y  talleres de mixología y coctelería, impartidos por los más afamados expertos del Gourmet Internacional, El Palacio de Hierro se une a las actividades del Corredor Cultural Roma Condesa por segunda vez consecutiva inaugurando el Festival Gourmet Totalmente Palacio.

 

Con más de 300 etiquetas de vinos de las bodegas más reconocidas internacionalmente y  las marcas gourmet de quesos, aceites, chocolates y licores, el Festival Gourmet Totalmente Palacio se celebrará  del 28 al 30  de noviembre en la explanada de El Palacio de Hierro Durango.

 

Los visitantes podrán disfrutar de una agenda de actividades como: cata de chocolates l’Atelier du Chocolat con Ron Zacapa, cata de aceite de oliva Borges armonizando con Marron Glacé Cuevas, presentación y firma del libro ABC del vino con cata impartida por el enólogo Jesús Diez, cata de Champagne Taittinger entre otras.

 

Para todos aquellos amantes del lujo gastronómico, el Festival Gourmet Totalmente Palacio es la oportunidad idónea para adentrarse de forma sencilla y educativa al Gourmet nacional e internacional.

 

 

You May Also Like

La taza de café más cara del mundo

El café es desde hace mucho tiempo una de las bebidas más populares del mundo. Con su sabor inconfundible y su aroma exquisito, destacan este producto entre todos sus competidores. Dentro de la gran gama de semillas de café, plantados y fabricados en diferentes lugares del mundo, existe una varie
Read More