Experiencias de viaje en “Bodegas Iniesta”

Bodegas Iniesta y Airbnb invita a experiencias únicas en un ambiente de vino.
0 Shares
0
0
0

El jugador del FC Barcelona dará la bienvenida a viajeros  a conocer sus viñedos que tiene su familia en su ciudad natal de Fuentealbilla en Castilla-La Mancha, España

 

La Bodega también es el más reciente de una serie de lugares que nunca se habían abierto al público para hospedaje y ahora están disponibles a través de Airbnb. Entre ellos se incluyen un avión de KLM, una librería Waterstones en Londres y Chateau Chenonceau en Francia.

 

Iniesta creció en Fuentealbilla, España en donde dará la bienvenida personalmente a sus invitados de Airbnb. “Los huéspedes de Airbnb viajan porque quieren sentirse como en casa cuando viajan. Para mi familia, la Bodega es un sueño vuelto realidad y quiero compartir este espacio encantador con viajeros que buscan una experiencia única.” explica Iniesta.

 

optimized-91

 

Airbnb fue fundada en agosto de 2008 y está basada en San Francisco, California. Airbnb es una comunidad de confianza diseñada para que los usuarios busquen, reserven y se alojen en lugares únicos alrededor del mundo a través de Internet o desde un dispositivo móvil. 

 

Las reservas se pueden llevar a cabo desde un departamento por una noche hasta un castillo por una semana o una villa por un mes. La compañía conecta a las personas a través de experiencias únicas de viaje en más de 192 países.  

 

Para tener la oportunidad de hospedarte, visita Airbnb, haz clic en “Contacta al anfitrión”, elije cualquier fecha disponible en el calendario y cuéntale a Iniesta porque te debes de quedar en la Bodega. Un ganador será seleccionado y notificado en cuanto termine el concurso. 

 

El ganador y su acompañante se quedarán en una casa de huéspedes rústica en el viñedo el 22 de diciembre. Todo el hospedaje, alimentos y transporte lo cubrirá Airbnb incluyendo los vuelos a Barcelona y transporte al viñedo. Además, los ganadores pasarán dos noches en Barcelona para visitar el museo del FC Barcelona y asistir a un partido.

 

 

unnamed

 

 

You May Also Like