Val Thorens: el lugar ideal para esquiar esta temporada

La estación francesa fue reconocida por los World Ski Awards 2014 como la Mejor Estación de Esquí Mundial.
0 Shares
0
0
0

La estación francesa Val Thorens fue laureada con el galardón a la Mejor Estación de Esquí Mundial en los World Ski Awards de 2014, revalidando el título que ya consiguió el año pasado.

 

Val Thorens obtuvo el premio en el mismo fin de semana que abrió sus puertas para la temporada 2014/15. Si te encanta practicar esquí, no te puedes perder este maravillo lugar.

 

Val-Thorens-ski-resort-France-600x372

 

¿Qué lo hace tan especial?

 

La estación es famosa por la calidad de su nieve y sus modernos remontes mecánicos, la estación es un auténtico paraíso para los deportes de invierno. Carving, esquí fuera de pista, esquí de travesía, snowpark, boardercross, telemark… hay para todos los gustos. Con una extensión situada en un 99% por encima de los 2.000 metros de altitud, Val-Thorens ofrece unas condiciones excelentes para disfrutar al máximo. 

 

Dada la cercanía de la estación, permite salir a la calle con esquís y deslizarse hasta las pistas. Gracias a sus zonas de nieve polvo y sus pistas perfectamente apisonadas, todos tienen cabida, desde el esquiador debutante hasta el más experimentado. 

 

Es un terreno de juego ideal para los amantes de la montaña, la zona permite admirar paisajes excepcionales, como el espectáculo grandioso del mítico glaciar de Péclet o “la vista más hermosa de los Alpes”, que según la Guía Verde Michelín se disfruta desde la cima del Caron. Una extraordinaria panorámica de 360 ° de más de mil cumbres de los Alpes franceses, suizos e italianos.

 

Este lugar cuenta con tres áreas accesibles para esquiadores desde la estación: Val Thorens – Orelle (150 kilómetros de pistas), el Valle de Belleville (300 km.) y Los Tres Valles (600 km.).

You May Also Like