Ovale Luire de Berger Joyeros

Una colección de diamantes montados en platino de Berger Joyeros.

Para los amantes del corte oval, Berger Joyeros presenta Ovale Luire, un encantador juego de pendientes, anillo y pulsera de diamantes oval.

 

Los pendientes logran una simetría visualmente atractiva que suma 1.78 quilates para las piedras de arriba y 6.08 quilates para los diamantes de abajo.

 

En el diseño del anillo, un imponente diamante oval de 6.02 quilates es flanqueado por dos diamantes halfmoon, creando una pieza moderna y vanguardista sin perder la elegancia atemporal del corte oval.

 

El anillo y los pendientes están montados en platino, mientras que la pulsera es de oro blanco con 34 diamantes oval que suman 17.64 quilates.

 

El corte oval se basa en el tradicional corte redondo y fue inventado en los años 60’s, aunque la tendencia ha vuelto en los últimos años sobre todo en anillos de compromiso.

 

La relación entre el largo y el ancho es determinante para la talla de este tipo de diamantes que regularmente cuentan con 56 facetas. Suforma alargada crea la ilusión de un tamaño de piedra mayor y también estiliza la figura del dedo, un efecto siempre deseado en los anillos.

 

Los diamantes oval son perfectos para quienes admiran el tradicional corte brillante pero buscan un toque distinto y único. 

 

Berger Joyeros ha logrado plasmar una sofisticada estética en este exclusivo set, un ajuar digno de una princesa del siglo XXI; es decir,ideal para una mujer independiente, multifacética, cuya imagen proyecta sutil distinción y un refinado gusto por la alta joyería.

You May Also Like