BECARA llega a Masaryk

La famosa tienda de diseño, decoración y muebles llega a Masaryk 56 en Polanco: Becara.
0 Shares
0
0
0

Estamos a unos días de que el año termine y otra tienda anuncia su llegada a Masaryk 56, hablamos de la española Becara, una boutique de diseño y muebles realmente encantadora.

 

Becara nace en Madrid en 1964, como una compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos de decoración, textiles para el hogar, antigüedades y regalos.

 

La fundadora de este proyecto tan exitoso en Europa es  Begoña Zunzunegui, que comenzó importando artículos de decoración y antigüedades de distintos países europeos e instaló su empresa en Madrid.


Zunzunegui  heredó el buen gusto de su familia, de ahí comenzó a involucrarse en cuestiones de diseño y antigüedades. 

 

BECARA fue pionera y socia fundadora de las principales ferias del sector mayorista  nacional, como Intergift, Feria del Mueble de Valencia, Expohogar en Barcelona o la Feria del Mueble de Madrid.

 

Como toda buena empresaria y después de un éxito rotundo en España, Begoña decidió llevar más allá su estrategia comercial y buscó proveedores en China, India, Indonesia, Vietnam, Tailandia, entre otros. 

 

Durante los años 80, BECARA se abrió camino en los mercados internacionales, exponiendo en las ferias más importantes de Europa: Salon du Meuble de Paris, Ambiente y Tendence en Frankfurt, Abitare il Tempo en Verona, Maison & Objet en Paris, Salone del Mobili en Milán… comenzando el camino de la exportación a más de 40 países de todo el 

mundo y consolidando su carácter exportador.

 

Actualmente BECARA, cuenta con puntos de venta y tiendas en destinos como Barcelona, Valencia, Marbella en España, y  franquicias en Estambul, Milán,Roma, Jeddah, Al Kobar, Riyadh, Moscú, Bogotá, y próximamente México, Qatar, Moscú, Dubai, Quito.

 

Siendo una empresa familiar, se incorporan a BECARA los hijos de Begoña, Johnny, Bárbara, Amalia y Pablo. Cada uno con diferentes responsabilidades dentro del grupo, aunque  todos involucrados en las decisiones de estrategia y de producto. Los cuatro hijos de Begoña Zunzunegui mantienen el ADN de la marca BECARA.

 

BECARA estará en:  Masaryk 56 Col. Polanco. (la entrada es por la calle de Edgar Allan Poe, frente a Tane)

 

 

You May Also Like

Prepara tus botas extra largas, para este fin de año

Hemos visto estas largas botas en algunas famosas, y al parecer viene con todo este invierno, aunque debemos darle el crédito a Julia Roberts cuando las puso de moda en la película Pretty Woman. El diseño de estas botas están a cargo de Miuccia Prada, quien las propone en su colección Otoño/invierno
Read More

Pierre Cardin, hospitalizado

El diseñador francés Pierre Cardin fue hospitalizado tras haberse desmayado y caído a principios de esta semana. Cardin fue trasladado el martes en helicóptero a un hospital en Marsella, en la costa sur de Francia, informó un vocero de la casa de modas del creativo francés. Se espera que sea d
Read More