Ruta gastronómica por Tatiana Ortiz Monasterio, Jorge Vallejo y Héctor Mijangos

Recorrido gastronómico por tres interesantes restaurantes en la colonia roma.
0 Shares
0
0
0

Ron ZACAPA en conjunto con 3 grandes  foodies del momento, Tatiana Ortíz Monasterio, fundadora del blog “Animal Gourmet”, Hector Mijangos, foodie mexicano y director de NoiseLab y Jorge Vallejo, chef del restaurante Quintonil, fueron elegidos para crear la primera Ruta Gastronómica Zacapa en una de las ciudades donde mejor se come en el mundo; México.

 

La  Ruta vivirá durante todo el año y se crea para dar a conocer diferentes experiencias gourmet que pueden convivir perfectamente con el ron. 

 

El escenario para dar inicio a la experiencia fue la Colonia Roma; que se conoce por ser una de las más importantes dentro del sector restaurantero y cultural, ofrece platillos de primer mundo, buen ambiente y experiencias inolvidables. Los 3 restaurantes protagónicos de la Ruta se eligieron por tener elementos especiales dignos de ser descubiertos para así dar a conocer la intención de nuestros recorridos. 

 

La Ruta comenzó en el Restaurante Cassius.

 

El Chef  Rogelio Weber explicó los bocadillos ofrecidos y platicó sobre la inspiración e historia de su restaurante. 

 

El siguiente destino fue Artemisia, la casa porfiriana recién restaurada que ofrece platos sencillos de clara influencia francesa, en donde Hector Mijangos y Ricardo Sandoval, mixólogo elegido para este happening, crearon junto con los invitados un coctel especial con el aclamado ron para esta ruta. 

 

Para terminar “Ruta ZACAPA”, Balmori Roof bar fue el elegido para ofrecer una cena en la que Tatiana Ortiz Monasterio preparó el postre. 

 

 

Las capsulas de Ruta Zacapa vivirán principalmente en Facebook, Twitter y YouTube, por lo que te invitamos a crear y vivir tu propia ruta.

 

Facebook: Zacapa Mexico

Twiiter: @ZacapaMexico

 

Instagram: @zacapamx

You May Also Like