Rebecca de Alba inaugura Fredo & Friends

Inauguran boutique de osos Frendo en Santa Fe de la mano de Rebecca de Alba.
0 Shares
0
0
0

La conductora fue la encargada de inaugurar la nueva tienda del los osos Fredo & Friends creados por Luis Martín Sordo y Juan Salvador Martínez.

 

Los osos  Fredo diseñados por “Martínez Sordo” estrenaron un nuevo punto de venta en el que amigos de la marca podrán acceder a interesantes diseños que solo aquí encontrarás.

 

Además habrá eventos importantes que involucre la labor filantrópica que desde hace varios años el oso Fredo y Luis Martín Sordo y Juan Salvador Martínez han estado realizando para ayudar a diferentes organizaciones.

 

Recordemos que los osos Fredo saltaron a la fama después de que se realizaran las subastas con osos Fredo intervenidos por personalidades de México.

 

El proyecto pronto se convertiría en Fredo & Friends una marca que incluye una novela para niños, personajes, juguetes y productos que desarrollan la imaginación y la creatividad de los niños, así como satisfacen las necesidades de los padres a través de diseños y propuestas originales. 

 

El diseño, manufactura y selección de los productos Fredo &Friends han sido supervisados por expertos que reconocieron su valor pedagógico, lúdico y estético, comenta la marca en su página de internet.

 

 

You May Also Like

Invitados VIP en “Ermenegildo Zegna Masaryk”

En días pasados se reunió un grupo de amigos para conocer la nueva colección Primavera-Verano de la prestigiada firma italiana Ermenegildo Zegna. La cita fue en la boutique que la casa italiana tiene en Masaryk 452 , en donde puntualmente llegaron Chucho Solórzano, Hugo Van Belle, Rodrigo Cuevas,
Read More

Luis Miguel dado por muerto a través de un mail

“El cantante mexicano Luis Miguel Gallego Basterí (mejor conocido como Luis Miguel) acaba de morir hace una hora a la edad de 38 años en un accidente automovilístico en la carretera Tepoztlán-México, en el estado de Morelos”, es lo que se lee en una misiva vía correo electrónico, cuyo objetivo es in
Read More