Rock Your Hair, un secreto a voces para cambiar de look

Quieres un cambio radical de look, pintarte el cabello por primera vez o pintartelo de algún color fantasía sin que se te maltrate, te cuento donde.

 

Quieres un cambio radical de look, pintarte el cabello por primera vez o pintartelo de algún color fantasía sin que se te maltrate, te cuento donde.

Ubicado en Campeche 285 (en el garaje del Bikram Yoga), Rock Your Hair fue el lugar que elegí para pintar mi cabello por primera vez.

Para poder acudir a RYH debes marcar por teléfono para hacer una cita, te darán precios y solucionarán cualquier duda que tengas. Conmigo hablo Caro, quien trabaja ahí e hice que mi primer acercamiento antes del día de mi cita fuera súper agradable.  Le pregunté de todo: si era verdad que tenían a un especialista en tintes, cuanto tiempo tardaría el cambio, posibilidades de maltratar mi cabello, procedimientos que ocupan, precios y más. 

 

Dos días después llegue muy puntual a mi cita. Me lleve una sorpresa. el lugar es ultra cool, desde que llegas te ofrecen agua, refresco o mezcal. Tienen un área exclusiva para servicio de Barber Shop, otro para lavar el cabello, la zona de tintes y más.

 

Elias se encargo de platicar conmigo acerca de lo que estaba buscando, sin más preámbulos y con los nervios de punta comenzaron peinando mi cabello, posteriormente Elias inicio la aplicación de productos, al terminar tuve que esperar 40 minutos para que mi cabello tomara el color que debía, después Nayeli, quien es aprendiz y quiere especializarse en tinte lavo mi cabello y como por arte de magia cambio de color y se volvió un poco más oscuro. 

 

Me peinaron y todo acabo después de casi 3 horas y media, tal vez es mucho tiempo pero les aseguro que se les pasara volando y siempre estarán súper al pendiente de ustedes. 

 

Después de tu cita la recomendación es la aplicación de un tratamiento para evitar que tu cabello sufra consecuencias después del tinte por lo que regresaré en una semana para probar. 

 

 

You May Also Like