Au Pied de Cochon celebra a lo grande 14 años

Au Pied de Cochon celebra con una fiesta de Ángeles y Demonios sus 14 años en México.
0 Shares
0
0
0

Los aniversarios del restaurante Au Pied de Cochon suelen ser de los más divertidos, los clientes que frecuentan este clásico de Polanco no dudaron en celebrar a lo grande. 

 

 

El restaurante francés Au Pied de Cochon celebró su catorceavo aniversario en México y los 67 años de la creación de la marca en París. Inaugurado en mayo del año 2000 y con la promesa de “Nunca cerrar sus puertas” el restaurante ha ofrecido servicio ininterrumpido por catorce años deleitado paladares con sus exquisitas creaciones.

 

 

La celebración de este año tuvo un tema especial, “Anges et Demons”. Los invitados a través de una pregunta capciosa pudieron elegir el camino del infierno o del cielo para entrar a la terraza ambientada con Ángeles y Demonios, el ambiente musical estuvo a cargo de la Dj Argentina Carla Miscov quien en toda la noche no dejo de tocar y emocionar a los asistentes con su música.

 

El Show principal estuvo a cargo del campeón mundial de moto trial el Español David Cobos quien con sus acrobacias en la terraza del Hotel y entre el público dejo emocionados y sorprendidos a todos los espectadores de este increíble y único show.

 

Para cerrar con broche de oro este show, se unió una banda tocando en vivo junto con unos violinistas que invitaron a bailar entre las mesas a los asistentes.

 

El menú de la noche permitió a los invitados degustar exquisitas especialidades de la gastronomía francesa con el inconfundible toque que lo caracteriza. En conjunto con la decoración del lugar hubo estaciones de carnes frías y lechón relleno de galantine, quesos finos con nueces y uvas, jamón ibérico a la Catalana, ceviche de almeja y jitomate confitado, aiguillete de pato con miel y pimienta verde, mousse de foie gras e higo fresco, medallones de salmón con  camarones pacotilla en bisque a la vainilla, boeuf Bourguignon con verduras glaseadas, tradicional cassoulet con pato confitado, tocino y salchicha.

 

Braulio Arsuaga, Barbara de Haro, La familia Losada, familia Alverde, Emilia y Enrique Gil, Deby Beard, Gaby y Tony Scheffler, Patricia Hassef, Claudia Larregui, entre otros invitados pudieron disfrutar de esta especial celebración.

 

 

 

You May Also Like

Imagen Personal, tu voz y tu forma de hablar

Masaryk TV te da hoy el tip de la semana sobre imagen personal, impartido por Agueda García Irízar, AICI CIP (Certified Image Proffesional), asesora de Imagen Personal, Metas y Color.   Una parte importante de la imagen personal es el habla.  Son cuatro áreas:  lenguaje no verbal, el habla, el ves
Read More

El rey Juan Carlos con Alejandro Sanz y Shakira

Shakira y Alejandro Sanz se reunieron en San Salvador con el Rey Juan Carlos de España para hablar sobre la Fundación Alas y el trabajo que realiza para beneficiar a los niños latinoamericanos. Los cantantes pedirán a los líderes iberoamericanos que cierren un acuerdo que impulse la educación gratu
Read More