Bienvenida a Polanco Sandra Weil

La diseñadora mexicana Sandra Weil anuncia apertura de boutique en Emilio Castelar en Polanco.
0 Shares
0
0
0

Estas noticias son de que disfrutamos compartir mucho. La llegada el próximo 3 de diciembre de un diseñador peruano se avecina al barrio de Polanco: Sandra Weil.

La diseñadora Sandra Weil se lanza a una nueva aventura en uno de los barrios mas exclusivos de la ciudad con la apertura de una exclusiva boutique ubicada en Emilio Castelar B–1, Polanco.

Sandra Weil la logrado posicionar su marca homónima gracias a sus detalles en cada una de sus piezas y especialmente en sus precisos acabados.

Con esta misma filosofía fue creada la nueva boutique Sandra Weil ubicada en Emilio Castelar, una calle que sin duda refleja la exclusividad de sus piezas. El diseño de la flagship store estuvo a cargo de los arquitectos Ingrid Moye y Christoph Zeller, reconocidos por la vibrante mezcla de materiales que utilizan en sus proyectos.

En este espacio, habitarán las colecciones ready to weary novias; además habrá un apartado especial para la creación de piezas made to measure

La experiencia que esta nueva tienda, inspirada en la alta costura ofrecerá a las mujeres mexicanas atención personalizada, una visión muy clara del diseño y texturas suntuosas en los materiales utilizados para la confección.

blog_images_1412809439-sandra-weil09

El próximo 3 de diciembre, #SandraWeilEnPolanco estará abierta al público, ese miso día estaremos para recibirla en Polanco.

You May Also Like