Curiosidades de los Juegos del Hambre

A raíz del estreno de la nueva película protagonizada por Jennifer Lawrence te damos algunos datos que probablemente no conocías
0 Shares
0
0
0

Los Juegos del Hambre, una película de ficción, acción y drama ha atrapado a millones de espectadores en todo el mundo. La última parte de esta trilogía fue adaptada al cine en dos partes. Sinsajo, la primera parte se estrena el día de hoy en todos los cine de la Ciudad de México, mientras que la segunda parte se espera para noviembre 2015. 

 

Te dejamos algunos datos curiosos acerca del guión, producción, actores y más para que disfrutes de una manera diferente la película

 

-Es la cuarta película más taquillera de Estados Unidos solo por detrás de The Avengers, Harry Potter Las Reliquias de la Muerte y The Dark Knight. 

 

-La escritora Suzanne Collins se inspiro en los Juegos del Hambre mientras veía en la televisión un programa sobre la invasión en Irak.

 

Alexander Ludwig quien interpreta a Cato trabajó durante cuatro horas al día por un cierto periodo de tiempo con un comando de operaciones especiales de la Armada de EEUU.

 

Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence tuvieron que pintarse el cabello de marrón para los papeles en esta trilogía. Josh Hutcherson paso del negro al rubío para interpretar su papel como Peeta Mellark. 

 

-En el libro cuando Katniss dispara con una flecha a los Vigilantes cae en un cuenco de ponche, mientras que en la película dispara a una manzana en la boca de un puerco cocinado. 

 

-El vestido de fuego que se activa dando vueltas no existe en el libro, Katniss usa un vestido cubierto de joyas que hace que la luz golpee en los cristales, lo cual provoca un efecto de estar en llamas.

 

 

-En los entrenamientos los tributos usan ropa diferente, en la película todos visten la misma ropa con excepción del número de su distrito.

You May Also Like