Blanca Padilla, más sangre latina en el Victoria’s Secret Fashion Show

La joven modelo española se suma a Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, quienes lucirán el famoso Fantasy Bra el próximo 2 de diciembre en Londres.
0 Shares
0
0
0

La española Blanca Padilla comenzó su carrera hace poco, casi nada, y es hoy una de las más destacadas del mundo de las pasarelas.

 

La joven madrileña fue elegida para participar del Victoria’s Secret Fashion Show, que se realizará el 2 de diciembre en Londres, junto a otras latinas como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, quienes lucirán el famoso y millonario Fantasy Bra.

 

Blanca Padilla nació en enero de 1995 en Madrid, y en la 59° edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid fue elegida como la mejor modelo, recibiendo el Premio L´Oreal.

 

La joven española fue descubierta hace menos de dos años por Ignacio Aysha, un “ojeador” que ahora es su mánager, y desde entonces ha participado en las Fashion Week de Milán y París y ha vestido 27 marcas.

 

Blanca era estudiante universitaria, y hoy es la quinta española en lograr participar en un desfile de Victoria’s Secret, siguiendo el camino que antes marcaron Esther Cañadas o Eugenia Silva.

 

Tras el éxito en su ciudad fichó para la agencia neoyorquina Next Models Management, y pocos meses después cerraba el desfile de Dolce & Gabbana en la Fashion Week de Milán.

 

Luego llegaría la Fashion Week de París, donde sedujo con sus medidas 82-60-88 y su 1,80 metros. “Tiene fortaleza de carácter”, asegura Aysha, destacando su pelo castaño casi negro a juego con sus ojos marrones.

You May Also Like