Merci abre en Jardines del Pedregal

La tienda Merci inaugura en Avenida de las Fuentes,Jardines del Pedregal.
0 Shares
0
0
0

Fanáticas de la moda se dieron cita para descubrir las propuestas del showroom MERCI en una noche llena de glamour y estilo très chic. Las invitadas pudieron apreciar la selección de prendas para esta temporada, ya que durante la noche guapas modelos lucieron los diseños a manera de performance. La empresaria y anfitriona Alejandra Martínez cortó el listón de inauguración junto con Jackie Bracamontes, quien portó un vestido espectacular de una de las marcas de MERCI.

 

Tom Tom, Alexis, Karina Grimaldi, Mason y entre otras son algunas de las marcas que se exhiben en el showroom MERCI es ideal para las mujeres que gustan tener prendas únicas en los eventos, por lo mismo la exclusividad y la selección puntual de prendas, son elementos esenciales que caracterizarán las colecciones en el showroom MERCI.

 

“Siempre estoy en la búsqueda de nuevos diseños y tendencias en el mundo, me considero fanática de la ropa y del buen vestir, de ahí nace la idea de crear MERCI. Me inspiro en los colores y la mezcla de texturas que ayudan a definir y a estilizar la figura. La calidad y el estilo de cada diseñador, es básico a la hora de seleccionar las prendas que traigo a México”  comentó la empresaria Alejandra Martínez.

 

A partir del 13 de noviembre, mujeres fashionistas  y del buen vestir podrán encontrar diseños exclusivos en el showroom très chic de MERCI ubicado en Avenida de las Fuentes 569-2 ,Jardines del Pedregal y abre de lunes a viernes de 11am a 8pm y los sábados de 11am a 4pm

You May Also Like

“Brangelina” se muda a Berlín

Después de dar a luz a los melllizos, Angelina Jolie y Brad Pitt tienen que volver al trabajo, y se instalarán en Alemania para que el actor filme con Tarantino. ‘Inglorious Bastards’, es la nueva película de Pitt y la razón por la que se lleve a toda la familia con él hasta Berlín, así la Jolie
Read More