Miss Mundo lamenta la muerte de María José Alvarado

Habrá un homenaje para María José Alvarado en Londres.
0 Shares
0
0
0

La trágica muerte de María José Alvarado ha causado conmoción en Honduras, pero también entre los organizadores de Miss Mundo, evento en el que la joven debía participar representando a su país.

 

Los organizadores del certamen de belleza expresaron su tristeza a través de un comunicado:

 

“A todas las personas del mundo afectadas por la terrible noticia recibida desde Honduras esta mañana:

 

Estamos desolados por la trágica pérdida de dos jóvenes llenas de vida. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos de María José y Sofía Trinidad Alvarado en estos momentos de dolor.

 

Toda la familia de Miss Mundo está enviando mensajes de condolencias y apoyo desde todos los rincones del planeta. Todos están invadidos de una gran tristeza tras haber conocido el fatal desenlace.

 

El próximo domingo celebraremos un evento especial para honrar la vida de María Jose y Sofía Trinidad Alvarado. Todas las concursantes de Miss Mundo estarán presentes en la ceremonia para rezar por ellas y su familia.

 

Con cariño,

Julia Morley, Presidenta de la Organización Miss Mundo”.

 

María José Alvarado, de 19 años, fue elegida Miss Honduras Mundo 2014 el pasado 14 de abril. Este miércoles debía viajar a Londres para iniciar los preparativos del certamen de belleza Miss Mundo 2014, que se celebrará en diciembre en la capital británica.

You May Also Like