American Express Golf Cup en el Club de Golf Chapultepec

Así se vivió la tercera Edición American Express Golf Cup 2014.
0 Shares
0
0
0

A través de la plataforma Amex Invites, American Express convocó a sus Tarjetahabientes de The Platinum Card American Express y de The Centurion Card de American Express, para participar en la tercera edición de la “American Express Golf Cup”, la cual se llevó a cabo en el Club de Golf Chapultepec de esta ciudad.

 

“En American Express, buscamos siempre acercar a nuestros Tarjetahabientes a sus pasiones y hacerlos vivir grandes y exclusivas experiencias. El golf es uno de los rubros que más les interesan y es por ello que en esta ocasión celebramos por tercer año este torneo, en el que los participantes ganaron grandes premios y sobre todo pasaron un buen momento”, comentó José María Zas, Presidente y Director General de American Express México, Brasil, Latinoamérica y El Caribe.  

 

Santiago Fernández, José María Zas y Carl Emberson.

 

El torneo contó con 110 participantes que jugaron bajo la modalidad Stableford en parejas con bola baja a 18 hoyos; la ceremonia de premiación estuvo a cargo de la reconocida conductora de televisión, Inés Sainz, quien fue la encargada de otorgar los premios a los ganadores.  

 

Inés Sainz 

De esta manera, American Express y la plataforma Amex Invites (#AmexInvitesMx) reiteran su interés por impulsar vidas extraordinarias y brindar a sus Tarjetahabientes momentos únicos e irrepetibles que acompañen sus gustos y estilo de vida. 

 

You May Also Like

Las Serpientes en el USA Sevens Rugby

La seleccion de Rugby de Mexico "Las Serpientes" estará participando en el torneo 7's de San Diego, California. El US Sevens reune los mejores equipos alrededor del mundo. El capitán del seleccionado nacional es Juan Pablo Andrade, que pertenece al equipo de Jaguares, los otros integrantes son JP Bo
Read More