American Express Golf Cup en el Club de Golf Chapultepec

Así se vivió la tercera Edición American Express Golf Cup 2014.

A través de la plataforma Amex Invites, American Express convocó a sus Tarjetahabientes de The Platinum Card American Express y de The Centurion Card de American Express, para participar en la tercera edición de la “American Express Golf Cup”, la cual se llevó a cabo en el Club de Golf Chapultepec de esta ciudad.

 

“En American Express, buscamos siempre acercar a nuestros Tarjetahabientes a sus pasiones y hacerlos vivir grandes y exclusivas experiencias. El golf es uno de los rubros que más les interesan y es por ello que en esta ocasión celebramos por tercer año este torneo, en el que los participantes ganaron grandes premios y sobre todo pasaron un buen momento”, comentó José María Zas, Presidente y Director General de American Express México, Brasil, Latinoamérica y El Caribe.  

 

Santiago Fernández, José María Zas y Carl Emberson.

 

El torneo contó con 110 participantes que jugaron bajo la modalidad Stableford en parejas con bola baja a 18 hoyos; la ceremonia de premiación estuvo a cargo de la reconocida conductora de televisión, Inés Sainz, quien fue la encargada de otorgar los premios a los ganadores.  

 

Inés Sainz 

De esta manera, American Express y la plataforma Amex Invites (#AmexInvitesMx) reiteran su interés por impulsar vidas extraordinarias y brindar a sus Tarjetahabientes momentos únicos e irrepetibles que acompañen sus gustos y estilo de vida. 

 

You May Also Like