Paris Hilton vendrá a México

Paris Hilton visitará por segunda ocasión la ciudad de México para presentar nuevas fragancias.
0 Shares
0
0
0

A unos meses de que visitará la ciudad de México, la socialité y empresaria Paris Hilton anuncia su llegada a tierra azteca.

 

La heredera, la empresaria, la socialité, Paris Hilton una vez más estará en México para presentar sus nuevas fragancias masculinas y femeninas: “With Love“. 

 

Hilton llegará desde el jueves para cumplir algunos compromisos de la agenda como entrevistas exclusivas y elegidas por su gente de relaciones públicas.

 

El sábado estará en una famosa departamental en el sur de la ciudad para realizar una conferencia de prensa sobre sus fragancias “With Love” pensadas para hombres y mujeres.

 

Posteriormente asistirá a una fiesta en su honor en un famoso centro nocturno de Polanco ubicado en Campos Eliseos al que asistirán celebridades y socialités mexicanas.

 

 

También se sabe que París Hilton estará hospedada en un hotel de Polanco, así que no les extrañe verla paseando por el barrio.

 

 

El pasado mes de julio, París Hilton visitó la ciudad de México para asistir a una fiesta privada en la que estuvo pichando algunos discos. Así que no dudamos que para esta visita, la heredera también ponga el ambiente en Polanco. 

You May Also Like