Corum lanza una pieza imperdible para veleristas mexicanos

Conoce todos los detalles del Admiral’s Cup AC-One 45 Regatta México.
0 Shares
0
0
0

Corum se ha asociado durante años a las más prestigiosas regatas y a reconocidos veleristas como Loïck Peyron y Ben Ainslie. Siguiendo esta línea y reconociendo el mundo de la vela en México, la Casa Relojera Suiza lanzó la Edición Limitada Admiral’s Cup AC-One 45 Regatta México.  

 

La Edición Limitada Admiral’s Cup AC-One 45 Regatta México cuenta con una caja de 45 mm de diámetro compuesta en titanio grado 5 y revestida de PVD negro, hermética hasta 300 metros. Siguiendo esta estética “all black” este guardatiempo cuenta con un bisel en caucho vulcanizado negro.  

 

La esfera negra hace un elegante contraste con los indicadores y agujas dotados de detalles en superluminova, complementados con algunas notas deportivas en rojo. En la carátula podemos apreciar el nombre de esta edición, México, así como los colores emblemáticos de la bandera nacional en forma de velas náuticas. Finalmente, un brazalete de piel de cocodrilo con cierre desplegable le da el toque final de perfección a este guardatiempo.   

 

Hoy en día, México está cada día más vinculado con el mundo de la vela, deporte que está cobrando auge entre los mexicanos. En honor a esto, Corum hace su aportación a los regatistas nacionales con esta edición limitada que se convertirá en un instrumento especialmente útil para cada uno de ellos.

You May Also Like