Osos Fredo estrenan casa nueva en Santa Fe

Fredo&Friends de Martínez Sordo abre tienda en Santa Fe.
0 Shares
0
0
0

Hoy finalmente será inaugurada la nueva casa de los famosos osos Fredo en Santa Fe llamada Fredo&Friends.

 

Fredo es un oso que nace de la imaginación de los diseñadores de interiores Luis Martín Sordo y Juan Salvador Martínez, que crearon la marca de muebles “Martínez Sordo”.

 

Cuando Fredo fue creado jamás se imaginaron que pudiera llegar tan lejos. Al principio los osos decoraban parte de su tienda ubicada en Insurgentes y los clientes siempre quedaban encantados con su confección simple que bien podría decorar un sillón o una sala. De ahí que los diseñadores comenzaran a darle más atención a su oso.

 

Luego, nació un evento que lo presentaría ante el mundo de la moda el diseño y hasta la televisión: la subasta de osos Fredo que se organiza cada año con el fin de recaudar fondos para diferentes fundaciones en México.

 

En este proyecto cada uno de los osos se interviene en manos de una personalidad que se destaca en su ramo: actores, cantantes, socialités, diseñadores de moda, entre otros.

 

El proyecto pronto se convertiría en Fredo & Friends una marca que incluye una novela para niños, personajes, juguetes y productos que desarrollan la imaginación y la creatividad de los niños, así como satisfacen las necesidades de los padres a través de diseños y propuestas originales. 

 

El diseño, manufactura y selección de los productos Fredo &Friends han sido supervisados por expertos que reconocieron su valor pedagógico, lúdico y estético, comenta la marca en su página de internet.

 

Cabe mencionar que desde la tienda de Fredo & Friends esn Santa Fe se seguirá apoyandoá diversas causas sociales por medio de la venta de algunos de sus productos, continuando así con el sentido solidario y altruista de Fredo. Por lo tanto, al adquirir productos Fredo & Friends tú también nos ayudas a ayudar.

You May Also Like